Donde comprar rotulador fix it pro?

Megaknot

En Practicas
lo venden solo por internet? o se puede conseguir tambien en tiendas especializadas en accesorios para automovil?

se que igual no funciona, pero mira, por intentarlo no se pierde nada, obviamente no me quitara del todo el rayon pero al disimulara, las rayas que me hicieron no son muy profundas

Chin

Forista Legendario
Ese rotulador poco o nada funciona (por las opiniones leída en el subforo de limpieza), pero si lo quieres comprar en El Corte Inglés lo venden. En grandes superficies también lo he visto anunciado con su Tv de demostración y tal...

.-

Chin

Forista Legendario
Megaknot;9958893 dijo:
y que diria? llego alli y que digo que quiero el pincel para disimular arañazos?

Exacto. Quiero el Kit de reparar arañazos del color X. Está compuesto de 2 botes, uno de pintura y uno de laca. El precio, sobre los 9-12€.

.-

-ENRI-

Forista Legendario
El rotulador ese no sirve para nada. Mejor desde luego el Lapiz de retoque para pintura:
image.do;jsessionid=gsvXNpCT0Gyz2PP50l6grhNXQPvTDhCV0Kc4v98G0Zs6RQ6LVTMr!-1867317368

TopGearE30

En Practicas
pilla el kit original de BMW, será mas caro, pero al menos no tirarás el dinero del boli "magico" ese... ;-)

danidyna

En Practicas
Bueno, yo lo tengo y para nada, nada... tampoco es. Os explico, si el rayón NO ha llegado a la última capa de la pintura y lo aplicais con la chapa MUY caliente (coche bajo el sol), puede llegar a disimular bastante el rayón.
Yo lo compré en el mercadillo de mi barrio por 3€, EL MISMO que sale en la tele por una pasta.

dacubo

Forista Senior
Ni se te ocurra comprar el rotulador ese famoso, es un timo...hay un video en youtube que hicieron los de la OCU sobre el rotulador.

danidyna

En Practicas
Pues, como digo arriba, a mi con un par de rayones no muy profundos me ha funcionado SIGUIENDO LAS INSTRUCCIONES al pie de la letra.

Chin

Forista Legendario
danidyna;9961113 dijo:
Bueno, yo lo tengo y para nada, nada... tampoco es. Os explico, si el rayón NO ha llegado a la última capa de la pintura y lo aplicais con la chapa MUY caliente (coche bajo el sol), puede llegar a disimular bastante el rayón.
Yo lo compré en el mercadillo de mi barrio por 3€, EL MISMO que sale en la tele por una pasta.

Eso seria porque solamente te faltaría laca. En ese caso con un buen pulido el "arañazo" también sale. Aunque por los 3€ que pagaste tu... está más que bien. Eso si, pagar los 15€ que vale "el de la Tv"...

.-

javicd

Forista
Compra como te dicen el kit de retoque del conce (que viene pintura en un bote y laca en otro) y si se sabe usar, te lo deja muy bien y no se nota.

Yo lo usé hace poco para un pequeño arañazo que tenía en uno de los aletines de la defensa del pack M y me lo dejó fetén.

SALUDOS!

danidyna

En Practicas
Chin;9961371 dijo:
Eso seria porque solamente te faltaría laca. En ese caso con un buen pulido el "arañazo" también sale. Aunque por los 3€ que pagaste tu... está más que bien. Eso si, pagar los 15€ que vale "el de la Tv"...

.-
Eso es, yo lo compré porque me picó la curiosidad y lo vi en un stand del mercadillo de mi barrio por esa irrisoria cantidad, me quité la curiosidad y me sirvió para disimular un par de rocecillos .