De las baratas por lo que me he informado las Maxpeendingrods van mejor que JOM y Ta tachnix y valen poco mas, aparte de que vienen con copelas regulables. Ya si quieres algo mas top pues BC Racing, Bilstein B14 o KW. No he probado ninguna de ellas personalmente, todo sea dicho, hablo de lo que llevo mucho tiempo leyendo y hablando con gente que entiende mas del tema ya que yo también tengo pendiente cambiarle la suspensión a mi 325i.
Maxspeedingrods el 95% vienen las copelas delanteras clavadas ahí que desmontarlas y desclavar la rótula Simó el muelle va dando saltos al girar dirección . Las traseras el amortiguador vienen con medidas de compact todas por lo que en berlina y coupe se quedan cortos a no ser que lo bajes al suelo completamente. Las copelas traseras cogen juego y empiezan a sonar ametal con metal
Ni mil palabras mal. Me fio de gente entendida como tú. Seguiré con la idea de montan Bilstein B12 Pro Kit pues. Muchas gracias @drakaned. Ya que estamos acepto sugerencias de suspensiones roscadas o no entre 300-700€ que sepáis que van bien bien y sin copelas regulables para evitar hacer paralelos. Gracias de antemano.
Bilstein b14 por ebay suelen salir x 650-700€, paralelo tienes que hacerlo igual cada vez que desmontes algo de la suspensión .
Muchas gracias lo primero. Quizás monte B14, pues por ese precio que me dices sale como la B12 aproximadamente. ¿Que puede costar hacer los paralelos?
Para lo que comentas de Bilstein, seguro que @kratzer te hace buen precio. Además de poderte gestionar la homologación. El paralelo pueden ser unos 40€ o así. Un saludo.
De acuerdo, pues en 3 meses que tendré el dinero la montaré, le hablaré q @kratzer para pedirle precio con la homologación incluida. Muchas gracias de nuevo.
Bc racing y hsd estan un escalón por encima de la b14 yo llevo bilstein y si lo bajas a tope no trabaja tan bien la suspensión, a mi se me hace un poco incómoda
He estado mirando la HSD dualtech y sale por lo mismo que la B14 pero es regulable en dureza también. ¿Que opináis de ella? La BC Racing ya se va a más de 800€ asique de momento la descarto. Por lo tanto la cosa está entre B14 y HSD dualtech en principio. Perdón por dar tanto follón pero estoy algo perdido en el tema suspensiones y ya que me voy a dejar el dinero que me lo dejé bien.
bilstein y kw estan por encima de hsd y bc racing pero de largo...solo tienes que coger unas y otras con la mano y ver la calidad, una bilstein te puede durar tranquilamente 10 años...las otras son fabricadas en taiwan y estan muy bien por el precio que tienen y ademas puedes regular caida en la copela, pero no dejan de ser suspensiones chinas mejoradas ( y eso que yo llevo tambien jeje)...ya se de 2 personas que han partido 2 hsd, una en circuito y otra de tramo
Me refiero a que en tema precio prestaciones una bc racing o unas hsd tienen ya regulacion en dureza cosa que la b14 no ,si te gusta ir bajo yo no he probado hsd ni bc ,llevo b14 y con la rosca abajo del todo y perfil 40 en 17 se me hace bastante seca en un uso cotidiano diario, desconozco si la dualtech tiene regulación en dureza pues no esty muy puesto con ellas la verdad, pero vamos por lo que compras una b14 y le pones las copelas,tienes una bc que ya viene con ellas y la puedes regular en dureza,cosa que la b14 no