donde comprar tis+cable

garras

En Practicas
Reacciones
0
estoy buscando el programa tis mas el cable , para portatil.estado mirando por ebay y no lo encuentro,haber si alguien me puede ayudar.muchas gracias:supz:

garras

En Practicas
Reacciones
0
no tengo mucha idea , lo que se esque viene con un sofware para chekear el coche, ver los fallos, arreglarlo uno mismo, borrar los fallos.viene con un cable que se conecta del portatil al coche enchufado en el OBD.es como arreglan los coches en el taller.que alguien me corrija si me equivoco o me dejo algo.

mariolopez

Forista
Reacciones
19
pero segun tengo entendido los fallos y tal no se pueden borrar no? y que mas utilidad se le puede sacar?

mosca

Forista Legendario
Reacciones
7
no te lo tomes a mal, no lo digo con esa intención... pero si no sabes para qué sirve ¿porqué lo buscas?.

OSCAR34

En Practicas
Reacciones
0
Porque le gustará enterarse y enredar y aprender como a la mayoria de la gente que entra en el foro, curiosidad, lo que hace que el foro sea tan grande.
Enterate de precios y comenta.
Un saludo a todos.

OSCAR34

En Practicas
Reacciones
0
El programa antiguamente estaba en el emule y lo tendrá medio foro y puede que siga. El cable tampoco debería costar tanto no?

garras

En Practicas
Reacciones
0
OSCAR 34 gracias por aclararlo. si supiera exactamente al 100% lo que es y para lo que es hos lo enseñaria directamente comprado, se que mas o menos vale para lo que he puesto , si alguien puede completar la info pues genial. sin mosqueos y de buen rollo.un saludo