Donde comprar un 530 d. DESCUENTOS!!!

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por piclis, 7 Ene 2005.

  1. piclis

    piclis Forista

    Registrado:
    4 May 2004
    Mensajes:
    1.824
    Me Gusta:
    588
    Ubicación:
    Madrid
    Hola, vamos a comprar un 530 d full full full pero ya empezamos con la película de los conces. No entregaríamos coche a cambio... De momento nos ofrecen:

    Movilnorte (MADRID) 0% Les hemos comprado 3/4 coches... pero hace 4 años.
    Vehinter (MAdrid) 5% Nunca habíamos pisado por ahí.

    Espero q me ayudeis con los descuentos q hayais podido conseguir pq merecelapena.

    Gracias y un saludo.
     
  2. JRPR

    JRPR Guest

    A ver si nos refrescan la memoria por ahí me pareció ver que en Valladolid un 9%
     
  3. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este
    Aqui en Alzira, Albelda 7% sin coche a cambio.


    cuando puedas pon la lista del full, full...[:p] [:p]
     
  4. pay

    pay Guest

    Un 8% me hicieron en Valladolid.
     
  5. xescouto

    xescouto Forista

    Registrado:
    17 Abr 2002
    Mensajes:
    1.621
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    BCN
    Sevilla, un 7'5 % en un 535dTouring.
    Muy buen trato; por lo que a mí respecta, recomendable y seguro que en un 530 llegan a más descuento.
     
  6. piclis

    piclis Forista

    Registrado:
    4 May 2004
    Mensajes:
    1.824
    Me Gusta:
    588
    Ubicación:
    Madrid
    Esto mejora!!! es qun 2%de 60mil son 1.200 € q te dá para ir a cualquiera de estas ciudades, comer, visitar y ponerle alguna pijada más al coche. Además, lo q me jode es q sin dar coche a cambio se lo deberían currar un poko más para pillar una ganancia limpia... Los estamos mal acostumbrando j*der!!

    Ya os contaré, pq estamos mirando en Alemania y nos ahorramos entre 6/8mil € a cambio de 10/12 mil kms pero con abs. todos los extras (NAvi, Dir activa, ...)
    No sé como acabará la cosa.

    Muchas gracias a todos.
    saludos.
     
  7. onep

    onep Forista

    Registrado:
    1 Abr 2002
    Mensajes:
    3.095
    Me Gusta:
    103
    Ubicación:
    BCN
    Que te quieres comprar y que extras quieres ponerle?, haber si coincidimos y compramos 2, haciendo mas presión:razz: ...Que te parece?

    Si quieres lo hablamos.:)
    Onep
     
  8. VDV

    VDV Guest

    En diciembre de 2004, para un 530d en Valencia y Alicante, hasta un 10% si te cogias uno en stock y lo matriculabas antes de fin de año o un 7% si te pedias uno a tu gusto y lo matriculabas en 2005.
     
  9. tdnoche1978

    tdnoche1978

    Registrado:
    2 May 2004
    Mensajes:
    20
    Me Gusta:
    0
    9% en Dohisa León
     
  10. favila

    favila Guest

    Para ahorrarte 8.000 € en Alemania, ahorratelos en Cuzco Motor, al menos estan aqui y puedes ver el coche antes.
     
  11. piclis

    piclis Forista

    Registrado:
    4 May 2004
    Mensajes:
    1.824
    Me Gusta:
    588
    Ubicación:
    Madrid
    Es q 8.000€ es un 13% y no creo q Cuzco Motor esté muy por la labor...
    Por ahora gana Alemania 1 España 0 por una diferencia de 9.500 €! y con algún extra más.
    Además, yo subo a Alemania a x el coche y si no me gusta... llevo varias alternativas, me alquilo un coche y voy a ver el siguiente pero nunca me ha pasado, con 10.000 kms y en concesionario BMW muy raro tiene q ser.

    saludos.


     
  12. xescouto

    xescouto Forista

    Registrado:
    17 Abr 2002
    Mensajes:
    1.621
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    BCN
    Ya me lo dirás.... duros a 4 pesetas como que no....
    y ni te cuento lo que sufrirás con las garantías...

    en fin suerte y ya contarás.
     
  13. favila

    favila Guest

    Yo digo en Cuzco Motor con 12.000 km y 6 meses
     
  14. piclis

    piclis Forista

    Registrado:
    4 May 2004
    Mensajes:
    1.824
    Me Gusta:
    588
    Ubicación:
    Madrid
    Duros a 4 pesetas no pero tampoco los pago a 10.
    Llevamos 10 años comprado coches en Alemania y nunca hemos tenido ningún problema, aunq si hemos visto q otros los han tenido por querer pagar poco dinero.

    Lo q no entiendes es algo nuy sencillo, el simple hecho de estrenar un coche, hacer 500 kms, es la mayor devaluación q va a tener el coche en su vida!!! aquí y en Pekín. :) El valor cae fácil el 20% sobre nuevo en los coches q te comento (10/15 mil kms con meses) el 20% de 60 mil son 12 mil €, por lo q es muy razonable, probable y lógico q me ahorre los 9 mil e incluso más... a parte de q es verdad, le guste a quien le guste.


    saludos.


     
  15. xescouto

    xescouto Forista

    Registrado:
    17 Abr 2002
    Mensajes:
    1.621
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    BCN
    No, si el que no lo entiendes eres tú.....
    Pides descuentos en compra de coche nuevo y luego te vas a seminuevos.....
    Compara peras con peras y luego valora!!!
    Desde luego, el precio de un nuevo (aquí y en pekín, como tú dices) es diferente del precio de un VO (por muy nuevo que esté).

    Si no llegas a nuevo, pues de segunda zarpa y a disfrutarlo.
    Eso sí, si pillas un segunda mano en Alemania y con garantía oficial de BMW (es decir, con menos de 2 años), SEGURO que tienes problemas a la hora de llevarlo a taller oficial.

    Repito, suerte.
     
  16. piclis

    piclis Forista

    Registrado:
    4 May 2004
    Mensajes:
    1.824
    Me Gusta:
    588
    Ubicación:
    Madrid
    Bueno bueno, como nos ponemos...

    Primero, es mi post y si me hablan de sitios con usados (cuzco) y yo hablo de usados es porque me da la real gana.

    Segundo, el único q no ha aportado nada al post eres tú diciendo " no dan duros a pesetas"... a lo mejor descubres la polvora.

    Tercero, tu actitud infantil de "si no llegas a nuevo..." sabrás tú donde llego o dejo de llegar, quien c**o te crees.

    Cuarto, si te digo q he comprado muchos coches en Alemania (nuevos y usados) y no he tenido problemas si quieres te lo crees. Pero tú no me digas q voy a tener problemas con la garantía pq no sé cuantos coches habrás comprado en Alemania, supongo q no muchos.

    Así que deja de hacer el ridículo, q no has aportado nada interesente.
    Saludos.




     
  17. xescouto

    xescouto Forista

    Registrado:
    17 Abr 2002
    Mensajes:
    1.621
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    BCN
    Flipo con gente como tú.
    En primer lugar, leete tus propios post... fui de los primeros en contestarte y en aportarte mi experiencia, así que lo de aportar poco.. tu mismo.
    Hablaste de nuevo y por nuevo se te contestó.
    Ahora lo flipas comparando con lo que te sale de la punta de .... tu mismo.
    Te he tratado de aconsejar (tu actitud demuestra que no te lo mereces) y no he dicho nada que no sea verdad sobre lo nuevo, lo viejo y los duros. Si eres muy suceptible, ya sabes, 3 piedras (las dos clásicas y la tercera para sentarte).
    No espero tus disculpas (desconfio de gente como tú).
    Doy por cerrada esta discusión contigo. Espero sinceramente que no te pilles un E60 aguantarte en el general ya será un palo, pero en este subforo, pues como que no me hará gracia.

    Ala, repito (y con la misma buena con la que lo he hecho cada vez que te he contestado) suerte en la compra.... pero ahora añado... a ver si te pillas un Mercedes en Alemania y te dejo de ver!!!!!!!!!
     
  18. piclis

    piclis Forista

    Registrado:
    4 May 2004
    Mensajes:
    1.824
    Me Gusta:
    588
    Ubicación:
    Madrid
    Juas juas juas!!
    Tomate un Valium chaval.

    Haces bien en no esperar disculpas... por lo menos hasta q las ranas crien pelos.

    En ningún momento te he faltado al respeto y te he descalificado... ni he querido quedar por encima, aunque pueda hacerlo perfectamente.

    No tienes q aguantar a nadie, ni aquí ni allá, si no te gusta lo que lees... te piras, más se perdió en la guerra.

    Eres la primera persona q da verguenza en este foro... siempre hay alguna oveja negra.

    MAdura chaval ,madura!!!!


    P.D. Recuerdos de mi amiga.
     
  19. onep

    onep Forista

    Registrado:
    1 Abr 2002
    Mensajes:
    3.095
    Me Gusta:
    103
    Ubicación:
    BCN
    Bueno., bueno... que haya paz.
    Que debemos estar entre amigos y no discutiendo.:)

    Saludos, Onep
     
  20. xescouto

    xescouto Forista

    Registrado:
    17 Abr 2002
    Mensajes:
    1.621
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    BCN
    Ponga un piclis en su vida!!!!!!!!!!!

    JUAS

    Pobre infeliz

    Ala, a Alemania de paseo y luego nos vendes que eres el más listo del pueblo!!!!!!!


    JUAS.

    JUAS

    En algo estoy de acuerdo contigo.... por encontrar y disfrutar de gente buena tengo que encontrarme con gente de tu calaña... ni sabes ni sabes agradecer lo que te aportan...

    Ala, a disfrutar de tus mundos de "yupi" (piclis dixit: que listo soy que me compro un coche 13.000 euros más barato que el resto de los mortales....)

    JUAS JUAS
     
  21. ELECTRICO

    ELECTRICO Guest

    Tengo pensado adquirir un M5 E60, en concesionario oficial. Sabeis si estos coches, en cuanto a descuentos, tienen el mismo trato que el resto de BMW.
    Gracias, un saludo a todos
     
  22. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este


    deberia de tener el mismo trato o mejor, con la pasta que vale....

    enterate por un conce y lo comentas, yo puedo averiguar algo por aqui.

    salu2 :)
     
  23. TOMASRIVERA

    TOMASRIVERA Guest

    Eso, eso, si os enterais de que lo pueden cambiar "a pelo" por un 530 d, me avisais y hacemos pedido conjunto.:descojon:
     
  24. xescouto

    xescouto Forista

    Registrado:
    17 Abr 2002
    Mensajes:
    1.621
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    BCN
    Me temo que en los M5, como en todo modelo nuevo, harán pocos descuentos de salida.

    Eso sí, pasado un tiempo y cuando se sitúen en el mercado, entonces se verá: si se venden bien, ningún descuento y si no salen ni a tiros, descuentos a go-go.

    PD: me refiero a los M5 E60, preguntabas por esos, no?
     
  25. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este

    calla pecadorrrrr, (como buen Madrileño, juasss) .

    tu cambiarias tu petrolero por esa máquina infernal :descojon:, yo en todo caso por el 535d chipeaoooooo, aun pagando algun euro....
     
  26. TOMASRIVERA

    TOMASRIVERA Guest

    Que buenooooooooo, como Rouco Varela :descojon:
     
  27. ELECTRICO

    ELECTRICO Guest

    Que pasa PCR, porque llamas maquina infernal a una maravilla como el M5. A mi me toca luchar con petroleros toda la semana y pa los finde y viajes de placer prefiero un gasolina.
    Y te agradezco mucho lo de mirar el descuento en los concesinarios que conoces, yo empezare en unos dias a tantearlos.Por cierto, probe este verano un 530d y es un cacharro fenomenal.
    Un saludo.
     
  28. xescouto

    xescouto Forista

    Registrado:
    17 Abr 2002
    Mensajes:
    1.621
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    BCN
    Por cierto, si te sirve, yo lo pille en Sevilla (y soy de Barcelona). El descuento fue bueno (aunque no el mejor), pero opté por "pagar la confianza" y de hecho acerté.

    Si quieres, MP y te paso los datos de contacto.
     
  29. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este

    pues hombre, lo llamo máquina infernal (acompañado de este emoticono:descojon: ),porque en mis manos puede serlo, reconozco publicamente que ese coche no esta hecho para mi, demasie pal cuerpo y "pa la drenalina". si con mi petrolero flipo en colores....:rolleyes:

    por cierto en tu avatar pone pueblo, yo tambien soy de pueblo, pero tu de cual?, si se puede saber.

    salu2 ;-)
     
  30. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este






    Moseñor, para más datos.

    hay que joderse, lo que hay que oir, señor señor..... si hubiese justicia....:icon_hang :icon_hang :icon_hang :bash: :bash: :bash:
     

Compartir esta página