Donde comprar una blackberry 8520 curve y en adelante...

Tema en 'Informática - Tecnología' iniciado por 50cent, 5 Jul 2011.

1. 50cent

50cent Forista Senior

Me Gusta:
    351
    Muy buenas.

Aprovechando un post que he leido sobre una compra de una blackberry sospechosamente liberada, me gustaria saber algun sitio donde comprar una blackberry libre , aunque se trate de la mas normalita la 8520 curve si no me equivoco, alguien tiene conocimiento de alguna pagina web? o por que via la encontrare a buen precio? ebay quizas?

Gracias y un saludo.

2. ObiWan

ObiWan Already dead Miembro del Club

Me Gusta:
    256.548
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Coñe Fifty ... te iba a recomendar la tienda donde compró Carlos. :descojon::descojon:

3. 50cent

50cent Forista Senior

Me Gusta:
    351
    jaja mejor no, en thephonehouse he visto que tienen buenos precios, 180euros la 8520 curve.

4. Hipno Sapo

Hipno Sapo Forista Legendario

Me Gusta:
    11.468
    Ten en cuenta una cosa: Para echar a andar una cacharrita de estas necesitas una tarifa específica BB, como las que llevan los Iphone, que no es exactamente la tarifa estandar Smartphone...

Para que te hagas una idea, los hijos de fruta de Movistar te cobran UN EURO DIARIO si usas una bb, la conectes a internet o no (se enchufa sola y te focan) con una sim Vomistar.

Luego, la conclusión es que si te la dan gratis, y aun suponiendo que no te interesa un contrato nuevo porque ya tienes permanencia blablabla... 180 pavos es mucho dinero en llamadas como para no pensar en cogerla gratis de una marca, con su tarifita, y sin problemas posteriores.

Por cierto el bb messenger va mil veces mejor que el Whatsapp, pero todo dios tiene este segundo, y para todo lo demás son unos aparatos bastante justitos. Todos ellos con acabado en plástico (algunos plástico cromado). De batería, eso sí, van bastante mejor que Iphones, nokias, samsuns y demás zarandajas.

Saludos y perdona el tochardo, espero que al menos lo hayas leído y te haya sido util.

5. Carlos

Carlos Clan Leader

Me Gusta:
    22.339

:descojon::descojon:..se nota q le tienes aprecio....:descojon::descojon:

Yo via internet hablan muy bien ahora q he estado mirando foros de MAXMOVIL.

En TPH he comprado un Iphone para mi mujer y aun estoy esperando la entrega.

6. 50cent

50cent Forista Senior

Me Gusta:
    351

A ver, yo me compre una tarjeta suelta de una compañia low cost con llamadas + internet 300mb, es de SIMYO. Y ahora quiero cambair de telefono, y quiero un smartphone , evidentemente libre, me dices entonces que yo no puedo meter mi tarjeta en una BB curve, y gastar mi tarifa?

7. Hipno Sapo

Hipno Sapo Forista Legendario

Me Gusta:
    11.468

Primero y antes de nada llama a Simio a ver si ofrecen soporte al servicio BB, no vaya a ser que no lo tengan y no la puedas usar correctamente!!

No debería haber pegas. Pero lo que te digo, por ejemplo Vomiestar te la mete doblada si no contratas expresamente la tarifa BB.

8. tizuuu

tizuuu Forista Legendario

Me Gusta:
    130
    Modelo:
    130i e87
    yo te puedo vender una torch te mando fotos ;P

9. pLEy

pLEy Clan Leader

Me Gusta:
    147
    Existe un subforo de informatica/tecnologia para estas cosas.

Compartir esta página