Duda Donde comprar Xenon?

Que marca de Xenon D2S pondrías?

• Votantes totales
    10

gabibb

Forista
Modelo
220d GT
Reacciones
404
Hola compañeros, tengo que comprar dos lámparas de Xenon para el coche pero ya no me fío de comprarlas en cualquier sitio porque estoy viendo cantidad de falsificaciones chinas, y lo peor no es que las haya falsas por 20€, lo peor es que te las intenten cobrar como buenas siendo chinas por estafar o simplemente por desconocimiento.
El caso es que como aquí muchos llevamos Xenon seguro que mas de uno podéis decirme donde comprar Xenon original ya sea OSRAM, phillips o cualquier otra marca fiable ya sea por internet o en una tienda física de Madrid.
Muchas gracias de antemano.

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
146.613
... Tienda física en Madrid...

Yo te iba a recomendar www.ebay.de poniendo simplemente "d2s xenon" tienes bombillas para aburrir, :guiño:

gabibb

Forista
Modelo
220d GT
Reacciones
404
... Tienda física en Madrid...

Yo te iba a recomendar www.ebay.de poniendo simplemente "d2s xenon" tienes bombillas para aburrir, :guiño:
Ya lo he visto pero después de lo visto y con los chinos que están en todos lados ya no sé qué pensar...

JAD.

Forista
Modelo
535d e60
Reacciones
1.983
Yo uso (en D1S) las Osram CBI 5500 y estoy muy contento con ellas. Las compro por ebay a una tienda alemana y la pareja por unos 140€ en casa.
Un saludo

gabibb

Forista
Modelo
220d GT
Reacciones
404
Yo uso (en D1S) las Osram CBI 5500 y estoy muy contento con ellas. Las compro por ebay a una tienda alemana y la pareja por unos 140€ en casa.
Un saludo
Me puedes mandar un link o decirme la tienda aunque sea por privado?

Poti T

Forista Legendario
Modelo
Elle McPherson
Reacciones
4.244
He votado por Osram, pero vamos que las Philips son buenas también.
Puedes mirar en Ebay algún vendedor fiable (que los hay) con el 100 % de votos positivos y que sea "POWER SELLER"