E46 ¿donde compro el bmwscaner 1.4?

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Jose318i, 24 May 2017.

  1. Jose318i

    Jose318i En Practicas

    Registrado:
    6 Ene 2008
    Mensajes:
    80
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Zaragoza
    Hay un montón de sitios, en ebay, aliexpress, kecool, etc, pero alguno lo ha comprado recientemente y me puede orientar?
    Gracias
     
  2. EFO_IS_UP

    EFO_IS_UP Forista

    Registrado:
    5 Ene 2007
    Mensajes:
    3.217
    Me Gusta:
    1.549
    Modelo:
    E46 320td Compa
    En AliExpress lo tienes por unos 10-12€.
    Lo único que suele tardar entre 30-45 dias
     
  3. Pepico77

    Pepico77 Forista

    Registrado:
    3 Abr 2013
    Mensajes:
    775
    Me Gusta:
    563
    Ubicación:
    Castellon
    Modelo:
    bmw e46 coupe
    lo.mismo que dic3 nuestro compañero....por el.precio de aqui de españa te compras 2 alli....y al final es la misma pieza....yo compré 2 en aliexpress....y al.llegar aqui vendí uno....y el mio me salió gratis....lo mismo hice con el k+dkan para impa..

    tienes que mirar si llevan unos.pines.soldados al.recibirlo.....creo recordar que el 7 y 8...o 8 y 9 deben estarsoldados.juntos para poder.entrar en todos los modulos.
     
  4. Jose318i

    Jose318i En Practicas

    Registrado:
    6 Ene 2008
    Mensajes:
    80
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Zaragoza
    gracias a ambos. Estoy mirando en aliexpress y efectivamente algunos comentarios dicen que hay que soldar pines 7 y 8. ¿algun forero ha comprado alguno que ya vinieran soldados? Soy un manazas.
    Saludos
     
  5. Migueltovar93

    Migueltovar93

    Registrado:
    24 May 2017
    Mensajes:
    2
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    Bmw e46
    Buenas compi! Yo lo compre y es cierto que tienen que estar conectados los pones 7 y 8.. yo en vez de soldar puse un hilo de cobre uniendo las conexiones e ya!


    Alguien sabe si el descargando los drivers del 2.0 puedes tirar con el mismo aparato del 1.4????

    Saludos!
     
  6. petter-e46

    petter-e46 En Practicas

    Registrado:
    13 Ene 2017
    Mensajes:
    452
    Me Gusta:
    126
    El 2.0 es para e90 tengo entendido para el e46 1.4
     
  7. EFO_IS_UP

    EFO_IS_UP Forista

    Registrado:
    5 Ene 2007
    Mensajes:
    3.217
    Me Gusta:
    1.549
    Modelo:
    E46 320td Compa
  8. Alpho

    Alpho Forista

    Registrado:
    6 Sep 2014
    Mensajes:
    1.406
    Me Gusta:
    409
    Ubicación:
    +-centro
    Modelo:
    330xd Aut.
    Yo lo compré en eBay y venía con los pines soldados.
     
  9. Daloarr

    Daloarr En Practicas

    Registrado:
    2 Nov 2015
    Mensajes:
    76
    Me Gusta:
    46
    Modelo:
    320 ci E46
    Yo pedí este en marzo y en 15 días lo tenía en casa.
    Auto Unlock Versión para BMW Escáner V1.4.0 para BMW ESCÁNER 1.4.0
    http://s.aliexpress.com/uIfyUFrA
    (from AliExpress Android)
    No tuve que soldar ningún pin. Solo tuve que comprar el cable adaptador de 20 pines porque mi modelo es del 2000
     
  10. Jose318i

    Jose318i En Practicas

    Registrado:
    6 Ene 2008
    Mensajes:
    80
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Zaragoza
    Gracias. ¿ lo instalaste en xp? Pone que solo funciona en xp, aunque supongo que peleándome con los drivers, funcionara en w7.
     
  11. dbaru93

    dbaru93 Forista

    Registrado:
    7 Feb 2016
    Mensajes:
    1.264
    Me Gusta:
    1.223
    Modelo:
    BMW E46 y F36
    Aprovecho para comentar

    yo lo compre hara 3 meses o asi, lo pedi por ebay, varios entendidos que ya tenian la máquina me comentaron que cuando ellos la compraron (ya hacia algun añito) tuvieron que soldar ese par de pines que comentais

    En mi caso (y ya parece que la mayoria son asi) ya vienen soldados perfectamente y no tuve que tocar nada

    Al final lo que me dio guerra fue el software, que no hubo huevos para hacerlo funcionar en un win 10. Asique nada, reciclé un mini portatil de 10¨ con xp que tenia por casa empantanado en un armario, y vaya servicio me da! apunto estuve de tirarlo hace años... y mira... si esque al final todo acaba haciendo falta para lo que menos te imagines
     
    A Obekende le gusta esto.
  12. petter-e46

    petter-e46 En Practicas

    Registrado:
    13 Ene 2017
    Mensajes:
    452
    Me Gusta:
    126
    Como se si esta empalmado los pines?
     
  13. EFO_IS_UP

    EFO_IS_UP Forista

    Registrado:
    5 Ene 2007
    Mensajes:
    3.217
    Me Gusta:
    1.549
    Modelo:
    E46 320td Compa
    Si no quieres abrirlo para verlo físicamente.... probablemente cuando lo conectes al vehículo no te leerá más que un par de módulos en caso de que no estén unidos...
     
  14. dbaru93

    dbaru93 Forista

    Registrado:
    7 Feb 2016
    Mensajes:
    1.264
    Me Gusta:
    1.223
    Modelo:
    BMW E46 y F36
    El scanner lleva 4 tornillos de estrella por detras, es tan sencillo como quitarlo, sacar la tapa delantera y trasera y veras que los pines van numerados, en los que ponga 7 y 8 si tienen soldadura, cierras y te olvidas, si no tienen, pues te toca soldarlos

    Pero bueno, lo que te dice el compañero tambien vale, si llegan soldados te leerá unos 10 modulos aprox (no se la cifra exacta) pero si no van soldados... te leerá muy poquitos y los menos importantes
     
  15. Garou

    Garou Forista Senior

    Registrado:
    14 Mar 2007
    Mensajes:
    5.466
    Me Gusta:
    2.599
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    3.0 M54
    Yo compré el más barato, 10 o 12 euros creo que fue, no tuve que soldar nada y pese a que dice que solo vale para windows xp funciona perfecto en windows 7 32 bits sin ningún tipo de complicación, rula con los drivers del xp. El problema lo da con los 64 bits.

    Saludos.
     
  16. EFO_IS_UP

    EFO_IS_UP Forista

    Registrado:
    5 Ene 2007
    Mensajes:
    3.217
    Me Gusta:
    1.549
    Modelo:
    E46 320td Compa
    Lo daba... hoy en día es cuestión de instalar el driver adecuado para los 64bits y forzar esa instalación con unos parámetros determinados.
    Hay un tutorial de como hacerlo por el foro....
     
    A Obekende le gusta esto.
  17. Daloarr

    Daloarr En Practicas

    Registrado:
    2 Nov 2015
    Mensajes:
    76
    Me Gusta:
    46
    Modelo:
    320 ci E46

    Como no tengo portátil me tuve que llevar al garaje el pc de sobremesa que tiene XP. Pero para otros Windows hay emuladores que corren en XP y te sacan del apuro.
     
  18. EFO_IS_UP

    EFO_IS_UP Forista

    Registrado:
    5 Ene 2007
    Mensajes:
    3.217
    Me Gusta:
    1.549
    Modelo:
    E46 320td Compa
    El BMW Scanner funciona en cualquier Windows incluido el 10 64 bits....
    Ya no es necesario el montar VMs ni nada parecido.
    Es cuestión de poner drivers actualizados y seguir unos pasos a la hora de instalarlos...
     
  19. Garou

    Garou Forista Senior

    Registrado:
    14 Mar 2007
    Mensajes:
    5.466
    Me Gusta:
    2.599
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    3.0 M54
    Imposible no debe ser porque hay gente capaz de hacerlo correr, sin embargo he visto otra gente que no es capaz de hacerlo funcionar ni siguiendo tutoriales y videos...
     
  20. Pepico77

    Pepico77 Forista

    Registrado:
    3 Abr 2013
    Mensajes:
    775
    Me Gusta:
    563
    Ubicación:
    Castellon
    Modelo:
    bmw e46 coupe
    yo lo tengo instalado en win7....en youtube hah un video y enlaces
     
  21. Pepico77

    Pepico77 Forista

    Registrado:
    3 Abr 2013
    Mensajes:
    775
    Me Gusta:
    563
    Ubicación:
    Castellon
    Modelo:
    bmw e46 coupe
    sino tienes xp ni win7 puedes poner virtual box e instalas un xp....ya os digo que en win7 de lujo yo lo uso un huevo....
     
  22. Pepico77

    Pepico77 Forista

    Registrado:
    3 Abr 2013
    Mensajes:
    775
    Me Gusta:
    563
    Ubicación:
    Castellon
    Modelo:
    bmw e46 coupe
    pues cuidado con poner un hilo y que se suelte y te haga un corto en esa comunicación y te pete algun modulo del coche.....por eso se sueldan por.dentro....es muy sencillo
     
  23. Pepico77

    Pepico77 Forista

    Registrado:
    3 Abr 2013
    Mensajes:
    775
    Me Gusta:
    563
    Ubicación:
    Castellon
    Modelo:
    bmw e46 coupe
    hay que vienen y otros que no vienen soldados....aunque no venga soldado igual.puedes acceder a errores y borrarlos...pero no puedes acceder a los modulos comfort....que son los que mas usarás seguro
     
  24. petter-e46

    petter-e46 En Practicas

    Registrado:
    13 Ene 2017
    Mensajes:
    452
    Me Gusta:
    126
    Yo lo acabo de instalar en el 7 sencillo...subo todos mis errores aver si veis alguno grave...que me an salido muchos[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
     
  25. petter-e46

    petter-e46 En Practicas

    Registrado:
    13 Ene 2017
    Mensajes:
    452
    Me Gusta:
    126
    Decir que lleva un mes parado le an desconectado bateria porque me hecharo gasolina a mi 320d y con la historias del seguro an tardado en arreglarlo...le an cambiao el sensor de la bomba,toberas nuevas y limpieza del circuito...las luces de dentro van bien menos una que esta fundida,todas las de fuera van bien,los errores del asiento calefactable si son de verdad aveces fallan...y el del sensor de aparcamiento...puede ser que de este tiempo en el taller y al desconectar la bateria salgan esos errores?ya que los limpias van bien todas las luces...cuales borro y cuales dejo?no quiero tocar nada que no deba...muchas gracias
     
    Última edición: 26 May 2017
  26. Garou

    Garou Forista Senior

    Registrado:
    14 Mar 2007
    Mensajes:
    5.466
    Me Gusta:
    2.599
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    3.0 M54
    De todos los amarillos olvídate, bórralos todos, alguno no te dejará pero da igual porque ya no está presente el error. El del sensor del aceite es típico, seguro que se te enciende un rato en amarillo al arrancar el coche, se puede comprar por 40-50 pavos en ebay de la marca Hella y cambiarlo aprovechando cambio de aceite (lo estábamos comentando estos días en otro post). Y uno que tienes de la llave me lo dio a mí también cuando compré una llave nueva en el conce, tras activarla lo pude borrar.

    Saludos.
     
    A solimar62 y petter-e46 les gusta esto.
  27. petter-e46

    petter-e46 En Practicas

    Registrado:
    13 Ene 2017
    Mensajes:
    452
    Me Gusta:
    126
    Muchas gracias,y lo del modulo central de luces que puede ser si me funciona bien?ami la llave va perfecta..y otra cosa porque se me han cambiado entre si esto del marcador [​IMG][​IMG]
     
    Última edición: 26 May 2017
  28. Garou

    Garou Forista Senior

    Registrado:
    14 Mar 2007
    Mensajes:
    5.466
    Me Gusta:
    2.599
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    3.0 M54
    Lo del módulo de luces mira que coincidan los kilómetros con los de los otros módulos, creo que los kilómetros quedan registrados en el cuadro, en el de luces, en la llave y otro que no recuerdo, a ver si va a haber una discrepancia (que he oido que puede deberse a un afeitado, pero en vualquier caso a ver si te dice alguien que esté más puesto).

    Con las fotos no sé que quieres enseñar.

    Edito: Sólo para comentar respecto a la llave que a mí me vendieron el coche con una sola, por eso compré otra en el conce, pero antes de comprarla por supuesto anulé todas las que estaban activas menos la única que tenía (creo que 3 habían activas, lógico dado que si no me equivoco de fábrica nuevo sale con 4).
     
    Última edición: 26 May 2017
  29. petter-e46

    petter-e46 En Practicas

    Registrado:
    13 Ene 2017
    Mensajes:
    452
    Me Gusta:
    126
    Eso puede ser por ser el motor cambiado?
    Pues las fotos esas es que me marca 17L/km(el consumo)
    Y en lo de la velocidad media 7,3 y deveria de ser alreves...
     
  30. Garou

    Garou Forista Senior

    Registrado:
    14 Mar 2007
    Mensajes:
    5.466
    Me Gusta:
    2.599
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    3.0 M54
    No creo que tenga que ser al revés, lo habrás reseteado y a poco que salgas en primera ya tienes el consumo en 17 y la velocidad en 7.
    Lo otro del módulo de luces espero que te comente alguien que se le haya dado el caso o sepa mejor de que va, yo lo primero que haría sería mirar los kilómetros en los distintos módulos y preguntar aquí igual que tú :descojon:
     

Compartir esta página