Donde comprobar kms reales?.

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por lugubre, 20 Sep 2005.

  1. lugubre

    lugubre Guest

    Pues eso si sabeis alguna concesionario que no sean tan malmirantes cuando entras en chandal y que te atiendan como deebe de ser y que no te pongan pegas, es que quisera saber los kilometros reales a traves de la maquinita,he preguntado en varios y lo primero que me dicen es si es de importacion o no? y en caso aafirmativo me dicen que "eso es imposible saberlos", la maquina no dira toda la verdad que no es fiable y cosas de esas". Me gustaria porque me pilla cerca de algunas de las provincias de Cordoba y Granada principalmente, tambien de Ciudad Real e incluso Sevilla. Me podrá decir la maquinita si ha tenido recientes averias gordas como turbos por ejemplo en caso que haya pasado por el taller?. Gracias.
     
  2. XikaCompact

    XikaCompact Guest

    Ufff , en principio diria ke si te puedes averiguar el kilometraje , mi coche por ejemplo es importado , a dia de hoy aun me existe la duda :-k de si tiene o no los kms ke marca , y mas vale ke me siga kedando porke como lo lleve y me digan ke tiene tropecientos mil mas me da un soponcio ke me planto donde lo compre y se la lio :argue: :ar: ( aunque la peña ke tenga en ese momento alli me mire de forma extraña jajajaajjaaj ) Asi ke , prefiero pensar ke tengo ke confiar en lo ke me han vendido :rolleyes: , asi me ahorro disgustos ... y me kito de follones , ke no me gustan en absoluto . [-X
     
  3. XikaCompact

    XikaCompact Guest

    por cierto nada ke ver con esto pero ... o a mi ordenata le falla un cilindro o no veo la foto de mi chiquitiiiiiiiiiiiiiiiiin aaaaaaaaaaaah .... :cry: :cry: :cry:
     
  4. pedrito

    pedrito Forista

    Registrado:
    29 Ago 2003
    Mensajes:
    2.516
    Me Gusta:
    534
    Ubicación:
    Palencia
    A algún forero le ha pasado lo de ver que tenia 50.000 km menos de lo que le marcaba en la revisión ...de hace tres años...
     
  5. Javiito

    Javiito Guest

    ese soy yo :toimonst:
     
  6. Javiito

    Javiito Guest

    pero solo de 1 año he!no le pongas mas añetes a mi pichurri:)
     
  7. pedrito

    pedrito Forista

    Registrado:
    29 Ago 2003
    Mensajes:
    2.516
    Me Gusta:
    534
    Ubicación:
    Palencia
    Yo sabia que habia oido alguna campana :)
     
  8. salva2r

    salva2r En Practicas

    Registrado:
    26 Oct 2003
    Mensajes:
    247
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Jaén "ni pollas"
    Hola paisano, me han comentado que en Jaén en el Poligono los Llanos hay un taller que funciona bastante bien (el mio aun no lo he llevado). Podrías probar alli a ver que tal. El taller se llama MAGAUTO.

    A ver que tal te va. Si lo llevas, luego me cuentas.

    Un saludo.
     
  9. tony26

    tony26 En Practicas

    Registrado:
    23 Nov 2004
    Mensajes:
    315
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    ALCALA LA REAL O GRANADA
    Por fin veo unos paisanos en estos foros, Saludos.
     

Compartir esta página