Donde Comprobar La Presion De Los Neumaticos Para Reclamar

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por jesus2006, 27 Dic 2006.

  1. jesus2006

    jesus2006 Guest

    He detectado que muchos foreros con RUN FLAT tienen un desgaste anormal en los neumáticos. En otros hilos, se apuntaban varias razones para ese desgaste anormal. Entre otras cosas, se justificaba el desgaste anormal en base a:

    1.- Elevadas velocidades de paso por curvas que desgastan las gomas mas por el exterior que por el interior.

    2.- Circular con presión en el neumático menor a la recomendada, que sumado a la mayor dureza del neumático run flat en el flanco, hacía que el mayor esfuerzo fuera soportado por el flanco, provocando ese desgaste anormal.

    Está claro que vigilar la presión de los neumáticos es importante, pero como la mayoría de las gasolineras tienen los manómetros del aire con errores muy elevados, seguro que las presiones no me van a quedar bien reguladas.

    Estoy pensando en llevarlo a la BMW cada 3.000 - 5.000 km y pedir factura de la comprobación (espero que no me cobren mas de 10 €). Así, si al final tengo un desgaste anormal del neumático, siempre tendré mas fuerza para reclamar con unas cuantas facturas del control de presión de los neumáticos.

    Quería saber donde mirais las presiones de los neumáticos, si alguno se ha planteado hacer esto, que os parece la idea.... y si alguien se apunta a hacer lo mismo, para, llegado el momento, reclamar todos juntos a bmw ibérica
     
  2. Remco

    Remco Forista

    Registrado:
    26 Dic 2006
    Mensajes:
    2.253
    Me Gusta:
    506
    Ubicación:
    Barcelona
    Vaya, que putada. Yo he devuelto el mio a la cn (pedí uno nuevo) con 40.000 km y en las ruedas aun quedan 25.000 km sin problema. He hecho km de todo tipo, corriendo bastante, al estranjero (Francia, Belgica, Holanda, Italia, Solvenia, Croacia) y así ha probado todo tipo de carreteras, a Croacia, por cierto, con caravan de casi 6 metros... Ademas, he reparado un Run Flat con un kit de reparación normal y corriente y sin problemas...

    Vaya, he tenido suerte creo.

    En el nuevo tengo llantas 159 y así las ruedas de 225/45 17. Sabiendo que no las voy a cambiar, antes cambio el coche. Espero no haberme equivocado.
     
  3. Carlos318

    Carlos318 Guest

    que es la "cn"???
    cambias de coche antes que de ruedas.....:err: :err: :err:
     
  4. kevinarnold

    kevinarnold Forista Senior

    Registrado:
    31 Jul 2005
    Mensajes:
    3.741
    Me Gusta:
    183
    Ubicación:
    Madrid-A6
    Modelo:
    G02
    ....nave nodriza.





















    :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:
     
  5. share

    share En Practicas

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    302
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ASTURIAS
    puedes llevarte contigo un manómetro de esos pequeños, lees la presión con él y metes la cantidad que te falte con el manómetro del lugar donde te encuentres. Lo cierto es que los de las gasofas no son fiables, los utiliza mucha gente, les dan muchos golpes y no se revisan salvo cuando dejan de funcionar, etc...
     

Compartir esta página