Dónde conseguir altavoces Coral en Bilbao o Vitoria

Tema en 'Audio BMW' iniciado por Ronte, 15 Abr 2005.

  1. Ronte

    Ronte Guest

    Por lo que se oye parece que estos altavoces son adecuados por su alta sensibilidad para la Business. Quería probar un dos vias separadas de la marca Coral.
    ¿Sabeis donde encontrar los Coral o algunos similares en Bilbao, Vitoria o alrededores?

    saludos
     
  2. Nukano

    Nukano Forista

    Registrado:
    13 Feb 2004
    Mensajes:
    3.006
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Bizkaia
  3. Ronte

    Ronte Guest


    Gracias Nukano, el sitio está muy bien, pero mi intención era verlos "en persona" para comprobar que se ajustan bien a las medidas que he tomado de los huecos en en panel de la puerta... aunque si no encuentro nada esta semana habra que pedirlos a este sitio.
     
  4. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    118
    Seguro que tienes alguna tienda de car audio cerca, a ver si los foreros de la zona saben decirte donde exactamente. Saludos.
     
  5. eduardog

    eduardog Guest

    Yo compré unos en Media Markt.
     
  6. Ronte

    Ronte Guest

    He ido al Media Markt de Bilbao, ademas de a varias tiendas de sonido y no hay Coral. Al final he comprado unos Hertz de vias separadas (esk165s, 100w rms, 92dB) y los tengo que colocar en los paneles delanteros.

    Los he probado en la bandeja trasera y, como era de esperar, necesitan más volumen para igualarse a los de serie del coche. Puede que lo siguiente sea una etapa, ya veremos... Cuando los tenga colocados en su sitio ya os contaré.
     

Compartir esta página