Buenos días. Soy un reciente poseedor de un bmw compact e46 y me gustaría encontrar el kit de carrocería M para instalarse-lo a mi coche. El tema es que por mas que busco solo lo encuentro en fibra (poco recomendable) he mirado en ebay.de mil anuncios en el cv de este foro... Alguien sabe donde podría encontrarlo de manera mas o menos fácil? Me da igual nuevo que de 2a mano. Todas vuestras aportaciones serán bien recibidas. Saludos y gracias. PD: a ver si hago una presentación en condiciones.
La verdad es que es la única opción que no he barajado... pero me pedirán 2000 euros por lo menos no? jajaja
Pues es lo que hay... Yo lo reequipé hace unos 10 años y recuerdo que me costó pintado y montado en un taller no oficial alrededor de 1500 €. Por aquel entonces el kit por recambios en la BMW andaba por los 1.000 euros.
De lo que no estoy seguro de todas formas es ni que este en stock en la bmw, tendré que ir a preguntar porque por lo que leo montar un kit de fibra no es aconsejable... Si alguien sabe de algún sitio donde podría mirar se agradecería. Gracias y saludos.
Yo encontré el trasero y taloneras en wallapop, aunque di con un sinvergüenza y acabé harto del vendedor, de hecho me estafó 30€ por otra pieza. Así que ahí puedes encontrarlo, hay veces que sale alguno a la venta. Yo ando buscando el parasoles delantero, aunque sólo en negro porque así de momento me ahorraría pintar.