Donde conseguir la financiación más ventajosa....

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Falcongp, 4 Abr 2005.

  1. Falcongp

    Falcongp Guest

    Alguien puede comentar algo al respecto.
     
  2. RadiK-Alfa

    RadiK-Alfa Clan Leader

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    19.094
    Me Gusta:
    10.502
    Ubicación:
    JAUDI A6 ULTRA. EXILIADO ALFISTA: VOLVERE!
    Depende de tu situación.

    Si es un leasing cualquier banco te dara EUROIBOR + 1,75 % (autónomos y empresas)

    Caixagalicia tiene unos préstamos buenísimos.
     
  3. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores
    pues si puedes un familiar, podeis hacer buen negocio los dos, si no caixagalicia dicen que tiene buenos prestamos personales
     
  4. pupitas

    pupitas Guest

    Yo lo pago de golpe, esa es la mejor financiación para algo que es un gasto, no una inversión. Eso sí, no soy rico, que me ha costado ahorrarlo.
     
  5. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores
    asi me gusta pupitas con dos coj*nes
     
  6. Falcongp

    Falcongp Guest

    Pupitas... tienes estás casado y además tienes niños??????
     
  7. pupitas

    pupitas Guest

    Jiji estoy casado, no tengo nenes, sinooo....ya se por donde vas y razón tienes, de todas maneras mi mujer trabaja también, que si no, me iba a comprar el e90 no, el e989898 del año 2029...eso sí, sin financiar :)P)
     
  8. Falcongp

    Falcongp Guest

    jejejejejjejjeje.... pues ala aprovecha ahora... que luego ya sabes lo que toca...;-)
     
  9. pupitas

    pupitas Guest

    Tengo un compañero que pensaba que ganábamos bien, y me decía que en cuanto pudiera "retiraba" a su mujer, que ya había trabajado bastante, la pobre...Ahora tiene un hijo, un laguna de 120 caballos adquirido con 25000km (eso si, muy completito y es buen coche, pero su ilusión es un bmw :finga: )...y la mujer ha vuelto a trabajar :)P) . Y el muy capullo todavía me aconseja que me pille el passat, que es más barato y viene mejor equipado :roll:
     
  10. Falcongp

    Falcongp Guest

    Pues si buen consejo es más barato, más grande y mejor equipado, lleva razón no se la quites ;-)
     
  11. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    creo que varios de por aki os podiamos hacer un buen precio creo que hay varios bancarios como yo...en mi caso lo pago en efectivo
     
  12. pupitas

    pupitas Guest

    Si la parte de razón que tiene no se la quito en absoluto, de hecho el Passat es (o era) una de mis opciones de compra...pero si mi ilusión es un bmw y alguien me pregunta si elegir entre este o vag, pues yo le digo bmw...a no ser que sea un envidioso tiñoso que quiere que nadie más tenga el coche de sus sueños :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar:
     
  13. Josama

    Josama Guest

    Sera mas grande, mas equipado y mas barato.

    Pero como que no es lo mismo. :-k
     
  14. Falcongp

    Falcongp Guest

    Lo habeis probado???????, yo si lo vi en el concesionario.... y muy grande.. un maletero impresionante... te puedes tumbar si quieres, las plazas traseras muy espaciosas, pero NO NO NO, una vez sentado dentro y despues de haber visto el e90, pues SI la calidad se nota, BMW es otra cosa.....

    Un saludo
     
  15. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Yo tengo 30.000 en cash y estoy a la espera de vender el joio focus...por mi mujer claro que si no ya tenia pedido el e90...en fin,mandan ellas como siempre...
     
  16. pupitas

    pupitas Guest

    Pero Gorki, ¿no lo tenías apalabrado en 6000 castañas? ¿Falló el asunto?
    Falgongp, coincido con tu opinión, el passat tiene calidad, pero el otro día estuve en bmw, fijándome un poquito más (primero se ve el bosque y después los árboles), y la mayoría de los plásticos son "mullidos", van cubiertos con algo, no están al aire así, en plan duro, lo que da muy buena sensación de que alguien se ha preocupado en hacer el habitáculo agradable. En el passat haybastante plástico duro (para eso ya tengo el saxito :)P) el cual, de todas maneras, cada vez me tiene más contento: consume como un mechero, cómodo de narices con su dirección asistida y alguna cosilla más, aspecto digno para lo que vale...para ciudad, de lo mejor :rolleyes: )
     

Compartir esta página