pues eso, que me estoy cansando de buscar y no encuentro nada decente en 19. Sólo he encontrado algo que valga la pena en EEUU pero el transporte es caro.¿no hay nada en europa????? ¿alguien lleva llantas 19? ¡donde las ha comprado?
Yo las compré en Alemania, allí hay mucho mercado de llantas, el problema es el idioma, pero con un poco de inglés se soluciona todo. Que las disfrutes Saludos
:notworthy::notworthy::notworthy: Muy chulas!! Sería mucho pedir que colgases unas fotos cuando las tengan puestas? :wink:
Hola, Que llantas mas chulas!!! En que web USA las has comprado?? Has tenido que pagar aduanas? Que compañía para le transporte y cuanto ha costado el mismo? Saludos,
Pues me han costado 8 ruedas (4 en 19x8,5 y 4 en 19x9,5) con tapa central de BMW por 1520 eur...portes de FedEx hasta mi casa incluidos. No sé en aduanas el palo que me darán, ya os comentaré a ver si es un soplido o una castaña. Yo en el Zeta llevo llantas traidas de EEUU y no me hicieron pagar nada en aduanas...no me pregunteis porque,mi no entender. Haré fotos cuando las tenga puestas. Las compré en Ebay motors, americana...hay decenas de llantas para x3