donde conseguir llave bmw

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por sergibiris, 17 Abr 2007.

  1. sergibiris

    sergibiris Guest

    wenas teng la llave original echa un asco(se le callo hasta el simbolito), y ahora q toy arreglando el coche me gustaria saber donde se puede conseguir la llave de bmw con los botoncitos etc, no se solo se venden en el conce y si hay varios modelos la verdad,saludos
     
  2. djmihai

    djmihai En Practicas

    Registrado:
    24 May 2006
    Mensajes:
    587
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    madrid (valdemoro city)
    Modelo:
    320d Touring
    yo solo las he visto en el conce pero prueba en ebay alemania
     
  3. sergibiris

    sergibiris Guest

    hay algun enlace pa eso,es q no teng ni idea,y en el conce alguien por aki sabe el precio,saludos
     
  4. djmihai

    djmihai En Practicas

    Registrado:
    24 May 2006
    Mensajes:
    587
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    madrid (valdemoro city)
    Modelo:
    320d Touring
    Creo recordar que el otro dia cuando fui yo a pedir unas cosilla habia un señor que le pidieron 150 € por cada llave. Pero no estoy seguro de esto espera a que entre alguien que este mas puesto en el tema.
     
  5. Maxim

    Maxim Guest

    ¿Ya no esta movilnorte en el foro? HAy te darian precio, sin moverte de casa o el curro.
     
  6. Barbinski

    Barbinski Hybrid tester Miembro del Club

    Registrado:
    18 Mar 2004
    Mensajes:
    33.252
    Me Gusta:
    32.557
    Ubicación:
    St Qgat de Entrerradares.
    Modelo:
    Q5-Q3sb-S2R1000
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo lo pregunté hace un tiempo porque perdí una...:frown: :frown: . Tienes que ir a un concesionario con los papeles del coche y ellos la piden. Prepara unos 200 euros y 15 días. Evidentemente, es por si la quieres con los botones activos (cierre, maletero y alarma) sino en tiendas especializadas de llaves te la hacen por 10 euros.
     
  7. 30xd

    30xd En Practicas

    Registrado:
    31 Dic 2006
    Mensajes:
    504
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Bizkaia
    Yo me he recorrido unas cuantas cerrajerias buenas y ni siquiera para abrir la puerta solamente en manual me han podido hacer copia osea de arrancar el coche ni hablamos.
     
  8. naviblue

    naviblue Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    10.913
    Me Gusta:
    9.064
    Ubicación:
    bilbau
    Modelo:
    U11M235iCB600F
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues va a ser que en cerrajerias no. Preparar de 150 a 200 según el capricho del conce que te toque, la documentación del coche y unos 15 días como dicen por arriba y tienes llave nueva. También puedes mandar a la vieja (la llave)al programa ese de la "¿periodista?" Teresa Viejo, y te la dejan nueva, pero creo que tienes que demostrar que tiene problemas psicológicos (y gordos).

    ¡AH! Por si te sirve de consuelo, vale lo mismo que la de un Megane.
     
  9. sergibiris

    sergibiris Guest

    juer con la llavita,jeje es q la mia ta toa vieja y se me cayo el simbolito pero joer yo con 150 euros, me voy a comer con un buen vinito y varias veces ehh ah 25 euros en guanchinche sale rentable jeje,saludos a todos y gracias
     
  10. Kenay

    Kenay Forista

    Registrado:
    8 Oct 2006
    Mensajes:
    1.997
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    España
    180 e me pidieron y cogi la opcion de la llave q dicen de taller q no abria maletero ni guantera y le hice un apaño y ahora lo abre todo la llave me costo 35e
     
  11. torrebruno

    torrebruno Forista

    Registrado:
    4 Jul 2005
    Mensajes:
    1.874
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Donosti
    Creo que alguno por aquí te va a pedir que expliques el brico con detalle:biggrin: :biggrin: :biggrin:
     
  12. Barbinski

    Barbinski Hybrid tester Miembro del Club

    Registrado:
    18 Mar 2004
    Mensajes:
    33.252
    Me Gusta:
    32.557
    Ubicación:
    St Qgat de Entrerradares.
    Modelo:
    Q5-Q3sb-S2R1000
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues sí....:LOL: :LOL: . Ya nos dirás como lo has hecho!!! Intento imaginarlo y solo veo un montaje digno de los inventos del TBO...:LOL: :LOL:

    Saludos
     

Compartir esta página