Donde Conseguir Pilotos Traseros Led Para Mi Bmw 346 Del Finales 2002

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por zenoncas, 30 Ago 2007.

  1. zenoncas

    zenoncas Guest

    Hola a todos los foreros, os quiero preguntar a todos ustedes si me pueden indicar donde conseguir una PILOTOS TRASEROS DE LED'S, para mi BMW E46 DE DICIEMBRE/2002, es un 318 CI, la semana pasada compre en EBAY unos de alemania unos EAGLE EYES, pero en mi modelo del 2002 no van bien, me he puesto en contacto con el vendedor y dice que son para modelo de 1999 a 2001, si alguno de ustedes esta interesado se los puedo vender por 170€+gastos de envio, son los cuatros pilotos los 2 faros y los del porton.

    Bueno a parte de eso, como os decia, alguno sabe donde conseguir los faritos y que funcionen y no den fallo en check. Espero su inestimable ayuda, un saludo y gracias a todos.:notworthy:
     
  2. Kalimero80

    Kalimero80 Guest

    yo suelo mirar mucho la pagina de fk automotive... en su catalogo tienen muchas cosas....lastima q nadie del foro sea distribuidor de fk...
     
  3. thurkly

    thurkly Guest

    ...........como....manda privado....
     
  4. Xavi_328ci

    Xavi_328ci Forista Senior

    Registrado:
    17 May 2007
    Mensajes:
    4.279
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Sant Cugat (Bcn)
    COMO??? pero si todos los coupes tiene las luces traseras iguales... Como que no te funcionan?? Otra cosa se que te de error en el check, pero de todas maneras funciona
     
  5. zenoncas

    zenoncas Guest

    HolaThurkly, no se que ocurre pero no puedo enviar Mensajes privados.

    Mi telefono es 649951393, si quieres hablamos (me mandas un SMS con tu movil y yo te llamo). o envia correo a zenoncas@yahoo.es, y nos ponemos de acuerdo en el como y cuando.

    Espero tu respuesta.
     
  6. BremeX

    BremeX Forista Senior

    Registrado:
    17 Jun 2005
    Mensajes:
    6.572
    Me Gusta:
    1.608
    Ubicación:
    City center
    Modelo:
    F80 & E87
  7. zenoncas

    zenoncas Guest

    Gracias BremeX, el enlace que me mandas son del Modelo de la Berlina y el mio es Coupe, pero ya he visto que tienen los del coupe.

    Tu has comprado a esta gento, o sabes de alguien que haya comprado los del Coupe del Finales del 2002?, y si le han dado problemas?..

    Gracias.
     
  8. zenoncas

    zenoncas Guest

    Hola Xavi 328 CI, aunque los pilotos esteticamente sean iguales, no quiere decir que la electronica sea la misma, me explico.

    - Tengo entendido y asi lo lo he leido en varios post, que varian dependiendo si son el modelo del 99 a 2001 y de 2002 a 2003, la variación viene sobre todo en la unidad de control de luces o algo asi, y esto es lo que hace que 1º te de fallo en Check Control y 2º si los pilotos que as comprado no se corresponde con los epecificos para el modelo de tu vehiculo y año, pues no funcionan correctamente.

    Todo esto lo digo desde mi ignorancia y despues de haberme leido todos los post que hay publicados respecto a este tema, pero seguro que estare equivocado.

    Un saludo y gracias.:mad:
     
  9. davidpacketm2

    davidpacketm2 Forista

    Registrado:
    22 Jul 2006
    Mensajes:
    1.294
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    León
    En ebay les tienes seguro, busca por alemania y seguro q te salen a patadas.
    SUerte con la buskeda
     
  10. zenoncas

    zenoncas Guest

    Precisamente Eagle Eyes los compre en un tienda de EBAY en Alemania, pero prefiero que alguno de ustedes me diga, pues yo tengo un vehiculo igual que el tuyo y se los he puesto en tal sistio y me van de p*ta madre.

    Ya que he tenido una mala experiencia con los los Alemanitos de EBAY y no me fio. Gracias por tu ayuda.
     
  11. BRESS

    BRESS Forista

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    2.385
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Pues yo todavia no los he encpntrado.
    Y me gustaria que fueran eagle eyes, pero en la mayoria de las paginas no lo especifican.
    Por dierto alguien sabe donde se fabrican estos pilotos?
     
  12. oliver23

    oliver23 Forista

    Registrado:
    6 Ene 2007
    Mensajes:
    2.391
    Me Gusta:
    200
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW 335I CABRIO
    donde los tienen validos para cabrio, que no den fallo en el check control y que esten bien de precio?
    alguien lo sabe X FAVORRRRRRRRR
     
  13. victorlh

    victorlh En Practicas

    Registrado:
    8 Ago 2008
    Mensajes:
    18
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    barcelona
    hola os explico para 2002 es una loteria que de fallo o no. depende de la ressitencia
     

Compartir esta página