Duda Donde conseguir un CD o DVD para el GPS del e65

pyllobates

first class
Bueno chicos menuda paliza os voy a dar hasta que me ponga al dia :LOL: el CD o DVD que no tengo claro lo que lleva, del 7 esta obsoleto es del 2005 ¿donde puedo conseguir uno actualizado? y sabeis si puede incorporar los radares fijos y que los cante.

Desde ya gracias a todos por vuestra ayuda :guiño:

Chin

Forista Legendario
Supongo que las respuestas que te interesan serán por Mp. La otra… en el conce :)
Siento no poder ayudarte, mi GPS es el Maps del teléfono :descojon:

.-

Rafael

Forista Legendario
A lo segundo, aunque no estoy seguro creo que si. En los E38 que van con CD no se puede pero creo que en los basados en DVD si se puede. A lo primero suscribo la respuesta de Chin. Date una vuelta por el subforo de audio que allí se habla de estas cosas.

Última edición:

pyllobates

first class
Gracias chicos, no he tenido navegador original en ninguno de mis BM´s anteriores y estoy pez en el tema :guiño:

P.D. como puedo saber que navegador llevo para saber si es CD o DVD y cual necesito??

Última edición:

Rafael

Forista Legendario
Gracias chicos, no he tenido navegador original en ninguno de mis BM´s anteriores y estoy pez en el tema :guiño:

P.D. como puedo saber que navegador llevo para saber si es CD o DVD y cual necesito??

Como tienes el disco de 2005 puedes mirar si es DVD o CD.

spssanti

Forista
los mapas que utiliza el e65 en version dvd son los mismo que utiliza el mk4 que montan los e39 e38 e46 x5........ Intenta conseguirlo en un dvd monocapa. La version de este año son dos dvd´s

pyllobates

first class
Bueno pues acabo de mirar y... :eek: lleva CD, no decian que los e65 llevaban todos DVD :wacky: pues hala no se que mk sera pero lo que creo que tengo claro es que en el CD no cojeran los radares amen de que me han dicho que en el e65 no se pueden poner los radares.. vaya Mi**da coche :descojon::descojon:

spssanti

Forista
pues si llevas cd en el servidor que hay por este subgrupo estan subidos, pregunta kyalami, pare poder acceder a el.

cristianfp

En Practicas
Bueno, ya he conseguido el navi por 25 €. Me envían CD'S de ESPAÑA-PORTUGAL-ANDORRA Y FRANCIA. Por lo visto al ser en CD es algo mas completa que en DVD. Ya os contare que tal....

cristianfp

En Practicas
Radares ni rastro.... :guiño:
Hace tres años tuve un Audi y la navegación es mucho mejor que la de bmw. La verdad es que decepciona un poco...
Me refiero a la calidad visual, etc. Puedes hacer zoom de hasta 50 m.

Última edición:

jose antonio rubio

En Practicas
Bueno pues acabo de mirar y... :eek: lleva CD, no decian que los e65 llevaban todos DVD :wacky: pues hala no se que mk sera pero lo que creo que tengo claro es que en el CD no cojeran los radares amen de que me han dicho que en el e65 no se pueden poner los radares.. vaya Mi**da coche :descojon::descojon:

al mio le puse dvd, tenia cd y compre por abay un dvd. lo puse y funciona. ahora solo me falta actualizar el dvd, un saludo