¿Donde conseguir un escape cromado y riñones?

Tema en 'Servicio de Repuestos Originales BMW FAQ Club' iniciado por soulk, 9 Jul 2007.

  1. soulk

    soulk Guest

    Necesito compañeros donde poder conseguir un par de cositas, en BMW de mi localidad en el departamento de accesorios me han dicho que aún no están sacados al mercado para el nuevo modelo Serie - 1, pero es algo que me extraña y mucho, son un par de cositas, necesitaria telefonos, email o donde puedo comprarlos:

    - Rejillas cromadas para el nuevo serie - 1 modelo 118 d 5 puertas.

    - Embellecedor cromado como el que adjunto en esta imagen sacada de la web oficial de BMW en la sección accesorios.


    [​IMG]

    Por favor si alguien sabe donde conseguir este embellecedor y unos riñones cromados que me lo diga, y si es posible pedirlos para que los envien por correo o mensajeria.

    Pero !!OJO!! me han dicho que no són los mismos riñones cromados los del nuevo serie1 y los del viejo, igualmente el escape cromado, no entiendo si esto será así, lo dudo porque no van a tener uno para el modelo viejo y otro para el nuevo, serán excusas que me ponen en el concesionario.

    Gracias de antemano.
     
  2. elrinconoriginal

    elrinconoriginal Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2007
    Mensajes:
    20.095
    Me Gusta:
    2.589
    Ubicación:
    BOADILLA
    Modelo:
    318D
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Buenas

    Por el momento y con el catalogo del 6/2007, no aparecen estos accesorios, solo la cola cromada de escape pero si viene de serie con la opcion 715, paquete aerodinamico

    Ref->precio miembro-club->precio no miembro-club
    ---------------------------------------
    18 30 7 803 692----> 47.60 49.20
    Iva incluido. Portes no incluidos

    Fdo. El equipo de www.elrincondelautomovil.com

    Saludos
     
  3. soulk

    soulk Guest

    Me podrias aclarar algo por favor, no entiendo muy bién a que te refieres con el opción 715 paquete aerodinámico.

    Quiero pedir ese escape cromado que comentas, pero solo el escape cromado para una serie 1 modelo nuevo y 5 puertas.

    Donde pedirlo, precio final sin ser miembro del club y si puedo instalarlo yo mismo.

    Gracias de antemano.
     
  4. elrinconoriginal

    elrinconoriginal Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2007
    Mensajes:
    20.095
    Me Gusta:
    2.589
    Ubicación:
    BOADILLA
    Modelo:
    318D
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Buenas

    Para confirmar si es valido para tu modelo necesito el nº de chasis para confirmar que tienes montado el kit aerodinamico, solo se puede reequipar si tiene esta opcion de serie, en caso contrario tendras que esperar a nuevas actualizaciones del catalogo de piezas.

    Saludos
     
  5. soulk

    soulk Guest

    Me temo que no puedo hacer nada, porque el paquete aerodinámico me parece que no lo tengo, yo no pedí el vehiculo con el paquete M

    Saludos y gracias por todo.
     
  6. elrinconoriginal

    elrinconoriginal Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2007
    Mensajes:
    20.095
    Me Gusta:
    2.589
    Ubicación:
    BOADILLA
    Modelo:
    318D
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Buenas

    Entonces por el momento nos toca esperar, recuerdamelo a partir del dia 20 a ver si tengo el etk actual y comprobamos si ya aparece.

    Saludos
     
  7. keli

    keli Guest

    Hola a todos. Una pregunta no se puede reequipar el coche porq bmw no lo vende a quien no tiene el pak o por problemas tecnicos.
    yo tengo un limited edition a este se le pueden aclopar los riñones cromados y la cola del escape cromada???. Cual seria su precio???
     
  8. elrinconoriginal

    elrinconoriginal Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2007
    Mensajes:
    20.095
    Me Gusta:
    2.589
    Ubicación:
    BOADILLA
    Modelo:
    318D
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Buenas

    Por el momento la informacion que tenemos es que no se suministra por falta de prevision de accesorios, por norma general los accesorios empiezan a aparecer a partir del segundo mens de la aparicion del modelo y nunca se suele completar las opciones para todos los modelos, las rejillas no aparecen para ningun modelo de esta serie, independientemente de los extras y la cola cromado solo si tiene la opcion 715, que no tengo claro si incluye esta opcion, facilitame el nº de chasis y lo compruebo.

    Saludos
     

Compartir esta página