¿Donde conseguir una Aleta Tiburón en condiciones?

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por lokura, 20 May 2005.

  1. lokura

    lokura Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    1.307
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    A Coruña
    El otro dia vi un compact Imo con antena tiburon y la verdad es que cambia mucho la cosa, me gusto mucho, kiero ponerle uno, iba a pedir una en Bimmian pero gracias a un forero no me lo recomendo pq era muy mala la calidad.


    ¿Donde puedo conseguir una?¿en E-bay?¿algun otra alternativa?
     
  2. Herlinm

    Herlinm Guest

    En el conce?:mus-
     
  3. magonbe

    magonbe Guest

    Supongo que en el conce las tendrán, no?
    Las del carrefour son muy traperas :vom:
     
  4. ZetaOcho

    ZetaOcho Guest

    Si aparte de la cuestión estética le vas a dar uso en el futuro para usarla con el teléfono móvil (es la caña!!!) compra el equipamiento en el conce y ya lo dejas preparado porque es muy simple de colocar y no es tan caro. Si necesitas las instrucciones de montaje me las puedes pedir.
    SDS :zartyman
     
  5. NEGROZAFIRO

    NEGROZAFIRO Guest

    ZETAOCHO SI ERES TAN AMABLE ME PUEDES ENVIAR LAS INSTRUCCIONES DE MONTAJE A MI CORREO CONTA_4@INFONEGOCIO.COM PORQUE ME INTERESA, MUCHAS GRACIAS
     
  6. gylgammesh

    gylgammesh Guest

    Ahi va la fiiiirgen!!!! y yo que me queria poner la del neng!!! que cuando le das un golpe al techo se enciende una lucecita truñing de lo mas molona....:finga: :finga:

    Ahora en serio, como t ha dicho Zetaocho, lo mejor en el conce y asi le podras dar "uso".Porque las de tiendas tipo norauto carreful etc son demasiado truñing!!!

    Saludos
     
  7. Mianvabu

    Mianvabu Forista

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    2.094
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    A Coruña
    Negrozafiro ya Le pusiste la antena de tiburón en el conce. como anda de precio?
    y como va eso del telefono, para que sirve exactamente, para el manos libres no?
    me puedes mandar las instrucciones de zetaocho.
    muchas gracias
     
  8. gylgammesh

    gylgammesh Guest

    Lo del telefono bluetooth sirve para poder hablar con manos libres atraves de los altavoces del coche y pudiendo controlar las funciones de este con el multifuncion del volante.Para eso esta la antena, para tener cobertura con el telefono.
    Joer que espeso estoy hoy para explicarme.....espero que lo entiendas...
    Un saluuudo
     
  9. ares_

    ares_ Forista Senior

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    5.623
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    Juaaaaasssssss... a duras penas se te ha entendido si :moon: :finga: :rolleyes:
     
  10. gylgammesh

    gylgammesh Guest

    No t burles que he dormioo mu mal!!!! :moon: :moon: :finga: :finga:

    Ale explicate tu mejor espabilaoooo:finga:
     
  11. ares_

    ares_ Forista Senior

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    5.623
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    Has dormido mal porque ya estas con el sindrome del coche nuevo a estrenar jeje. :finga:
     
  12. gylgammesh

    gylgammesh Guest

    Juuuuas pues puede ser!!!! :descojon: Pero eso las demas noches, pero esta no.....no se porque he sido...:nose: Por eso me he preocupado, no dormirme pensando en mi coche.....:descojon: Y nada que se me iba de la cabeza aunk intentase pensar en el ehhh:finga: :finga:

    Saludos:zartyman
     
  13. ares_

    ares_ Forista Senior

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    5.623
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    Ufff eso es grave, no te estará dando un ataque de leonitis amarillitis no?? :finga:
     
  14. gylgammesh

    gylgammesh Guest


    Ummm quien sabe.....:mus-


    NI DE COÑAAAAAAAAAAAAA!!!!!:moon: juas juas

    Yo al negro al negro!!! Dejame de amarillitis que pa eso ya estan los chinos:descojon::descojon:
     
  15. ZetaOcho

    ZetaOcho Guest

    Vale!
    SDS :dan:
     
  16. lokura

    lokura Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    1.307
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    A Coruña
    a ver..... la antena sirve para el tf, pero tf movil o tf fijo? yo desde luego que tf fijo no le voy poner al coche, y el tf movil ya tiene cobertura por si, no creo q le haga falta una ampliacion con la aleta
     
  17. Taino

    Taino Guest

    antena

    yo creo que es donde va el gps, pero sobre todo no se te ocurra pedirla a bimmian, que es una kk
     
  18. MoiMconcept

    MoiMconcept Forista

    Registrado:
    12 Abr 2005
    Mensajes:
    1.038
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Vigo
    Hola buenas.. decir.. que la antena es solo para telefono.. ni gps ni radio! precios de movilnorte:

    84 32 0 026 831.............................CABLE........................9.95,--
    -7% + IVA
    61 12 6 904 071.............................CABLE.......................30.15,--
    -8% + IVA
    84 50 6 908 934.............................SOPORTE.....................7.16,--
    -7% + IVA
    84 50 0 137 335.............................ANTENA IMPRIMADA....155.49,-- -7% +
    IVA

    Si solo la quieres de estetica, hay la replica de bmw en ebay. que es clavada. solo hace falta pintarla y pegarla con sicaflex :p te paso el link...

    http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=7974187266&ssPageName=ADME:B:EOTB:ES:204
    un saludo.
     
  19. Mianvabu

    Mianvabu Forista

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    2.094
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    A Coruña
    Pero con esto no tienes ya el manos libres en el coche no?
    Supongo que faltaran cosas que ponerle si no es mu barato.
     
  20. lokura

    lokura Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    1.307
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    A Coruña





    que pena que no sepa comprar en ebay, sino por 10euros lo compraba](*,)
     
  21. gylgammesh

    gylgammesh Guest

    En ebay es muy sencillo, solamente tienes que hacer una cuenta y pujar por lo que quieras.Luego en el momento de pagar pues paypal y punto.Tambien debes hacer una cuenta de paypal.
    Si quieres que te explique algo me mandas un mp. y t lo explico.

    Saludoooos
     
  22. ZetaOcho

    ZetaOcho Guest

    Ese es gylgammesh, SISEÑÓ!!! :zartyman
     
  23. gylgammesh

    gylgammesh Guest

    Juue!!! No tengo idea de mecanica...solo lo basico, no tengo idea de los coches como tienen algunos por aqui....
    Pero aqui tamo pa ayuda...y si a alguien le puedo ayudar aunque sea a comprar por ebay...po aqui tamo!!!

    No?

    Un saludillo zetaochoooooo!!!!!:xray: y a ver si mandas ya los anagramaaas!!!:finga: :descojon::descojon:
     
  24. ZetaOcho

    ZetaOcho Guest

    ¿Que anagramas? :moon: :moon: :moon: :moon: :finga: :finga: :finga: :finga:
    Juaaaaaassssssssssss :zartyman
    Un saludete compi y paciencia :dan:
     

Compartir esta página