Dónde consigo una pantalla para un casco IXS

Tema en 'Moteros BMW FAQ Club' iniciado por juDDen, 14 Dic 2011.

1. juDDen

juDDen Baneado Baneado

Me Gusta:
    0
    Hola, ahora con el frio vuelvo a usar el casco integral a diario pero tiene la pantalla y el pinlock rayadisimos y en cuanto pasan las 18:00 no veo tres en un burro.

Entonces quiero cambiar la pantalla y el pinlock, comprare uno de esos que se pegan mejor. Pero la pantalla no tengo dónde conseguirla.

A ver si alguien sabe algo. Y ya que estamos si puede estar acristalada o algo de eso pues mejor jeje

2. rafa_compact

rafa_compact Forista Miembro del Club

Me Gusta:
    3.233
    Modelo:
    F36/F56/K50
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
  3. rafa_compact

rafa_compact Forista Miembro del Club

Me Gusta:
    3.233
    Modelo:
    F36/F56/K50
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
  4. erchechuuu

erchechuuu Forista Legendario

Me Gusta:
    3.313
    los chicos de ars tenían una campaña que puse aqui el otro día....: (copio y pego)

Lo que no me puedo creer es que todavia me queden cascos de la liquidacion... Jets desde 30€, integrales desde 45€ y Modulares desde 69€.

ME PARECE QUE ME ESTAIS PROVOCANDO A HACER UNA LOCURA!!! (1 MINUTO DESPUES)... LO HABEIS CONSEGUIDO!!!

SOLO EL VIERNES DIA 9 Y EL SABADO DIA 10

TRAER CUALQUIER CASCO VIEJO, ROTO, ASQUEROSO Y TE DAREMOS CREDITO PARA QUE TE COMPRES UNO NUEVO.

HASTA 50,00€ TE DAMOS 10,00€ POR TU CASTAÑA Y UN LLAVERO.

HASTA 100,00€ TE DAMOS 15,00€ Y UN LLAVERO.

100,00€ EN ADELANTE TE DAMOS 25,00€ Y UN LLAVERO.

SI HAS COMPRADO UN CASCO ANTES DE ESTA OFERTA TE SIGO REGALANDO UN LLAVERO Y UNA CERVEZA.

así que por preguntar no pierdes nada, lo mismo te lo sigue haciendo, que entre pinlock y visera lo mismo se te pone en un pico (el otro día me salía mas caro los cartuchos de la impresora que la impresora nueva).

Se que no es lo que preguntabas pero recuerda que los cascos caducan 3-4 años y los buenos materiales 5 años. ;)

5. juDDen

juDDen Baneado Baneado

Me Gusta:
    0
    Pues lo agradezco pero si compro un casco nuevo iría a por el rpha 10 ese que es guaaaaaaapo guapo oiga. Pero no quiero más cascos de momento. Este costaba 400 y me salió por 170 por lo feo que era jejeje. Pero la pantalla está... de 2008 y un par de años metido en el maletero del 325 jejej

Miraré el link que me pone rafa a ver si tengo suerte. Yo supongo que por 60 € lo tendré todo. Y el casco que tienen ahí por ese precio es de scooter o de una yamaha de 50 supongo

Compartir esta página