Donde contratar garantia para venta vehiculo?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por wmb, 25 Nov 2005.

  1. wmb

    wmb Guest

    Buenas.
    Estoy pensando en vender mi E39 y quería saber si alguién sabe donde contratar, mirar, ver precios etc de alguna garantía mecánica a fin de vender el coche con ella.

    Saludos
     
  2. GriNdEr

    GriNdEr Forista

    Registrado:
    7 Feb 2004
    Mensajes:
    888
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Bilbao
    Supongo que sera opr mediacion de alguna aseguradora, al fin y al cabo una garantia es un seguro no?
    A ver si alguien que sepa nos saca de dudas.
    Un saludo.-
     
  3. Manuel

    Manuel Forista Senior

    Registrado:
    29 Mar 2002
    Mensajes:
    3.650
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Principado de Asturias
    por ejemplo MAPFRE pero hay mas, eh que no trabajo ni tengo comision con ellos.

    ;-)
     
  4. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Ojito con estas garantias que suelen ser muy basicas, fijate muy bien en las coberturas qeu ofrecen y asi podras equipararlas en precios.
     
  5. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    Las coberturas ofrecidas van por edad/kilometraje del vehiculo. Cuanto mayor sea ese dato, menos te cubren. De todos modos, creo que solo las conciertan con profesionales del sector (talleres, compra-ventas, concesionarios....)
     
  6. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores
    me suena que winterthur tb la comercializa y otra garancar que fueron muy bordes con un forero de aqui
     
  7. wmb

    wmb Guest

    No si lo que cubre ya se que es nada, pero si con eso el comprador duerme mejor ..... es la unica cuestión, porque cubrir realmente no cubre absolutamente nada, aunque pensando es quizas un reclamo mas que pueda atraer al comprador.

    Saludos
     
  8. EDIBYTE

    EDIBYTE Guest

    Wintentour las vende como otras compañias, pero no se venden a usuario, se venden a empresas de compra-venta, es una poliza solo para profesionales del sector. aparte como dice carlos solo cubre las piezas que sedetermine que no sufren desgaste o si te lo cubren te dan un porcentaje. el coste ronda los 400 euros
     
  9. Hamijo

    Hamijo Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    6.195
    Me Gusta:
    0
    garancar en la calle tuset de bcn es la q estan dando los compraventas de por aqui son bastante serios si necesitas telefono direccion completa avisame y te la mando
     
  10. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores
  11. Jordi71

    Jordi71 Guest

    He visto anuncios de ventas de coches VO con garantia AVANT, pero no puedo darte ni buenas ni malas referencias sobre esa garantia.
     

Compartir esta página