¿Donde correrá Alonso el próximo año?

Tema en 'Foro BMW F1/Racing/Competición' iniciado por El Estudiante, 15 Sep 2007.

  1. El Estudiante

    El Estudiante Clan Leader

    Registrado:
    25 Jul 2006
    Mensajes:
    15.286
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Madrid
    Bueno, pues en medio de todo el follón que se ha montado, propongo que seamos prácticos y miremos hacia adelante.
    Encuesta sobre donde pensáis que correrá Fernando el proximo año. Ojo, la pregunta es "donde pensáis", no "donde queréis". Es decir, que hay que responder con la cabeza, no con el corazón.
    Mi voto: Renault (aunque me gustaría que fuera Ferrari).

    Saludos.
     
  2. Senna4Ever

    Senna4Ever Forista

    Registrado:
    23 Jul 2007
    Mensajes:
    2.237
    Me Gusta:
    79
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    A200d
    Depende de como termine el año, si es campeón yo creo que seguirá en McLaren, dado que es el unico equipo en el que puede optar a ganar a parte de Ferrari, y en Ferrari veo complicado que esté, al menos de momento.

    Aunque no se yo... porque si McLaren ya no puede robar.......
     
  3. B.Miguel.W.

    B.Miguel.W. Forista Senior

    Registrado:
    16 Ago 2007
    Mensajes:
    4.949
    Me Gusta:
    419
    Ubicación:
    LOGROÑO
    Modelo:
    PORSCHE 993
    En mclaren será competitivo y el quiere el mejor coche.Con los "problemas" de este año va a ganar el campeonato.:yes:
     
  4. jandepora

    jandepora Guest

    McLaren a mi pesar.

    Aunque si gana el campeonato (cosa que espero mas que nada, pero que mi pesimista instinto me dice que no), lo mismo se las pira un añito y desembucha a gusto todo lo que le han hecho....
     
  5. Kata 8

    Kata 8 En Practicas

    Registrado:
    23 Ene 2007
    Mensajes:
    614
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Pues yo creo q solo en la Playstation jajajajaja
     
  6. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    No os olvideis que lo de las sanciones todavia está en el aire..
    han pedido a MCLaren info sobre el coche para compararlo con el ferralla y ojo como se parezca demaisado ( que creo que va a ser que si....)

    y como sea que si, y le sancionen por ejemplo una temporada mas sin puntuar en el titulo de constructores, no creo que paguen el sueldo de Alonso...

    La cosa está muy negra para McLaren...

    por cierto, estará pensando Mercedes en ceder sus motores a otra escuderia ?, porque no seria logico dejarse el dinero para nada no ?
     
  7. Josiño

    Josiño Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    15.081
    Me Gusta:
    616
    Ubicación:
    Bermuda Triangle
    Modelo:
    Gordo
    Sigue en Maclaren:yes:
     
  8. Lizardcom

    Lizardcom Forista

    Registrado:
    18 Dic 2006
    Mensajes:
    3.030
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    QRL
    :biglaugh:

    Pues tiene su lógica, no lo había pensado. Desde luego no va a regalar el dinero, está claro, antes se va con Spyker-Mercedes :LOL:
     
  9. aplinor

    aplinor Forista

    Registrado:
    9 Feb 2007
    Mensajes:
    2.327
    Me Gusta:
    689
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e46 320d compct
    ¿A Toyota con un mega-contrato? (parecido a lo que pasó con Schumacher y Ferrari).

    Toyota tiene que buscar algún revulsivo, o 'apagar e irse', pues los resultados que está teniendo son penosos, y si está en F-1 es para demostrar algo, y no ser 'vagón de cola'.

    Y por otro lado, la relación McLaren-Alonso debe ser penosa, ¿porqué alargarla un año más?.
     
  10. Sebensuy

    Sebensuy Guest

    Yo creo que seguirá en McLaren, pero me gustaría que lo hiciera en cualquier otra escudería que en ese club de p... Quiero ver cómo se las arregla Jaimito reglando el auto de papá Dennis.
     
  11. freki

    freki Forista Legendario

    Registrado:
    9 Mar 2003
    Mensajes:
    7.625
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    La Rioja
    Apuesto por que NO se queda en McLaren, ni aún ganando el mundial... a no ser que las cosas cambien muuuuucho ahí... intentar ganar campeonatos en las circunstancias actuales es un lastre añadido, a su trabajo como piloto... por mucha cabeza fria que tengas, todos tenemos límites... espero que Fernando lo tenga muuuuuy alto, al menos pa que gane este año tambien, luego ya se verá.
     
  12. Pedro MA

    Pedro MA Forista Senior

    Registrado:
    7 May 2006
    Mensajes:
    4.624
    Me Gusta:
    297
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e87 (dep); e60 530xd
    Las opciones, creo que todos más o menos las sabemos son, por este orden:

    1- Renault
    2- BMW
    3- Ferrari
    4- Algún otro o continuar en Mercedes.


    Pero me temo que acabará en Renault a pesar de que este año tienen un coche realmente malo. Mientras siga el cenutrio de turno en ferrari, Alonso no irá. En McLaren, obviamente, no se va a quedar a no ser que cambien mucho las cosas. Y BMW puede ser una muy buena opción para hacer un coche ganador, a mi parecer mejor opción que renault viendo los resultados. Sinceramente, pienso que ahora mismo, tal y como está el campeonato, una de las mejores opciones es BMW. No hay que olvidar que van terceros (ahora segundos) en el mundial de constructores y que en casi todas las carreras quedan por detrás únicamente de los McLaren/Ferrari (y no olvidar que los ferrari y los mclaren son iguales :biglaugh:). El BMW es la opción más ganadora de las que ahora mismo puede elegir.

    Mi voto para BMW. No es donde creo que va a acabar, pero lo voto porque pienso que es donde debería ir si quiere ganar el año que viene. A BMW pelas no le faltan para hacer coches ganadores (ni tecnología).


    Saludos.
     
  13. aplinor

    aplinor Forista

    Registrado:
    9 Feb 2007
    Mensajes:
    2.327
    Me Gusta:
    689
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e46 320d compct
    O para pagar el sueldo de Kubica o Heidfeld y tenerlo como piloto 'probador-reserva' :wink:
     
  14. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    Yo no me atrevo a decir nada..., la verdad es que no tengo ni idea que pasará con todo esto, pero ya veremos que pasa si el "marcaje" a Mclaren continua, si no es mercedes la que parte la baraja y se "monta" por su cuenta por decirlo de algún modo, cualquier cosa puede pasar...:yes:
    Aún así, me da que Alonso lo tiene todo bastante clarito, sea lo que sea...:radar:
     
  15. miguel Manzaneque

    miguel Manzaneque Forista Senior

    Registrado:
    2 Abr 2004
    Mensajes:
    6.417
    Me Gusta:
    312
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    320ci 316i Jazz
    Yo apuesto por Ferrari, necesitan a un piloto competitivo, y Massa y Raikonen no lo son.

    Estos sacan el talonario, y ya esta, que por falta de pasta que no sea.

    Vamos Ferrari seguro, lo de Bmw y Renault es para despistar, algo que para mi ya esta hasta firmado
     
  16. Javirock

    Javirock Guest

    Vamos a ver, segun tengo entendido:

    BMW lo quiere, pero para 3 años.
    FERRARI idem, pero tiene que esperar un año para poder entrar.
    RENAULT..., pero al igual que BMW.

    El unico que nos queda es TOYOTA, que lo quiere y le hacen contrato para 1 año. O bien elige esa opcion o un año de descanso. Si se queda con McLAREN le van a dar pa'l pelo (aunque no se deje, pero va a ser dificil vivir asi un año entero).


    EL PLAN PERFECTO: Massa deja Ferrari para 2008 (por depresion) y el Nano lo reemplaza (con Schumacher como jefe y De La Rosa de 3er piloto). Gana durante 5 años y bate el record de titulos ganados de la historia..... Y MAÑANA NAVIDAD. :biglaugh:
     
  17. y3mas9

    y3mas9 En Practicas

    Registrado:
    3 Dic 2002
    Mensajes:
    607
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bajo mi sombrero
    Modelo:
    MINI Cooper
    Buenas;

    Ron sale del armario y declara sus intenciones con Jaimito,
    Mercedes se mosquea y los botan
    fichan al Shoe-maker( zapatero) de Gran Jefe
    y Fernando sigue y gana el mundial.

    Ahí queda eso.

    Salud y hambre
     
  18. Josiño

    Josiño Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    15.081
    Me Gusta:
    616
    Ubicación:
    Bermuda Triangle
    Modelo:
    Gordo
    Bueno,Renault es casi tan buena opcion como Bmw...en estas ultimas carrerasya no hay tanta diferencia entre las dos escuderias.
     
  19. Pundershaw

    Pundershaw Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.053
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granollers, Barcelon
    Personalmente creo que esta es la ultima temporada de Ron al mandoy que Fernando se queda De no ser asi, le espera una buena travesia del desierto ( Renbault no será supercompetitivo el año que viene y además tendrá que luchar con unHamilton-2, es decir Nelsinho Piquet)
     
  20. El Estudiante

    El Estudiante Clan Leader

    Registrado:
    25 Jul 2006
    Mensajes:
    15.286
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Madrid
    Más bien con Kovalainen, que tampoco es malo, ni mucho menos.
    Supongo que si Fernando ficha por Renault el finlandes seguiría como segundo, no creo que le vayan a echar con lo bien que lo está haciendo en su primer año, y Nelsinho se tendría que buscar el asiento por otro lado.

    Saludos.
     
  21. Pundershaw

    Pundershaw Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.053
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granollers, Barcelon
    Si Alonso finalmente fuera a Reanult ( lo que dudo) Kova iria a Toyota y Rosberg a Williams
     
  22. El Estudiante

    El Estudiante Clan Leader

    Registrado:
    25 Jul 2006
    Mensajes:
    15.286
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Madrid
    ¿Rosberg no está ya en Williams?

    Saludos.
     
  23. Alvarito_320

    Alvarito_320 Guest

    Yo pienso lo mismo, ferrari tiene pasta y punto. A renault no creo porque me imagino que quiere buscar nuevos retos y bmw me gustaria pero ya lo veo mas complicado.
     
  24. esart13

    esart13 Forista Miembro del Club

    Registrado:
    30 Ene 2007
    Mensajes:
    2.369
    Me Gusta:
    3.441
    Ubicación:
    TGN
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Estoy de acuerdo con manzaneque y alvarito, en ferrari necesitan alguien que les haga ganar, ademas jean todt acaba contrato este año y motezemolo ya a elogiado el trabajo de alonso este año en esajaula de grillos de inglaterra.
     
  25. EÄRENDIL

    EÄRENDIL Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    16 Oct 2002
    Mensajes:
    16.067
    Me Gusta:
    9.260
    Ubicación:
    En un sofá.
    Modelo:
    Arkana Bonito..
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Si en Fiatrrari no cambian las cosas para el año que viene, y teniendo en cuenta que BMW el año que viene quizás acaben de estar ahí arriba o al menos más cerca de los primeros....
    Me da que Fernando se irá un año sólo a renóó y que pase lo que tenga que pasar. y para el 2009 ya veremos si acaba en Fiatrrari o BMW...
     
  26. uno

    uno Guest

    es q lo de monza parecio una despedida en toda regla.

    a mi me jode, pero opino igual, por mucho q digan me parece q es de los pocos q quedan en la F1 q es digno de admirar(frank williams y poco mas).


    por cierto phunder, si no me quieres contestar no pasa nada, pero me gustaria q me dieras tu opinon de mosley, sobre todo desde hace unos años(ya q parece q cambio bastante como persona)?????

    ya te digo q para mi ese si q tenian q jubilarlo, ya q le esta haciendo mucho daño a la F1.



    un saludo figura:wink:
     
  27. uno

    uno Guest

    OJALA SE QUEDE EN MCLAREN, q duelos mas bonitos en igualdad veriamos en los proximos años.
     
  28. josetanitau

    josetanitau Forista

    Registrado:
    26 Oct 2006
    Mensajes:
    1.173
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Alcarria
    Pues por lo visto BMW no le quiere, dice que tiene dos pilotos muy buenos y con muchas ganas, y que están haciendo un trabajo y una preparación en el coche que pronto verá resultados.

    Yo creo que Renault es la única marca que de momento tiene posibilidades, lo de Ferrari es mucho lío de contratos con Massa y Raikonen.
     
  29. cadista

    cadista Guest

    Ojalá que en BMW. Me encantaría ver lo que sería capaz de hacer.
     
  30. bmw330i

    bmw330i Forista Senior

    Registrado:
    5 Jun 2006
    Mensajes:
    5.411
    Me Gusta:
    54
    Ubicación:
    sevilla
    yo creo volvera a renault
     

Compartir esta página