Buenas, quería saber de algún sitio donde hagan un buen pulido y darle coating al coche, así como restaurar una pieza de cuero Por pulido (incluido pulido de las molduras interiores de "regalo"), coating (5 años) y coating en cristal delantero, trasero y llantas me han presupuestado 1800€ (con IVA) y me ha parecido una salvajada Lo pongo aquí porque seguro que estáis más acostumbrados a hacer este tipo de cosas a los coches que en otros subforos Gracias! Edito: A ser posible en Madrid
Cerca de Madrid tienes a Smart Car Detail (Alfredo) o Showcar (Álvaro), que son gente de máxima confianza para mí en ese ámbito, vamos, con los que he trabajado yo en los últimos años. Pulido, coating, PPF... Sé que hay otras opciones pero yo hablo por mi experiencia.
Habla con Car Cosmetic o Maesal Detailer, ambos en valencia. Por el precio que te han dado ni se te ocurra hacerlo...
Añado que incluye pulido de las molduras interiores, coating exterior de llantas, coating del cristal delantero+trasero, pero aún así... El pulido en si no me ha parecido excesivo (450€) pero el coating Opticoat de 5 años es el que mete 750€, 150 de llantas y 150 de cristales, a todo esto sumadle el IVA Trabaja para Bentley Madrid y lo tengo cerca de casa, pero aunque los trabajos que he visto son muy finos, creo que hay por ahí algo que a mi se me escapa Le echaré un vistazo a los que me ha puesto @theMpower que están en Madrid a ver qué piden y cómo trabajan Gracias también @Payson por los tuyos, al segundo le conozco de forodetalles, creo que también iba a Marbella pero no trabajo esas zonas
si la pintura esta bien, par mucho k lo pintes no tendra mejor aspecto, pero un detallado con pulido a espejo lleva mas de 5 dias hacerlo, 40h por 50€= 2000€ un poco caro si que es pero tampoco locura y el acabado que deja es pa flipar
Una buena pintada, con barniz de alto brillo, no hay y detallado que se le acerque !!!! Lo que pasa que este tipo de barniz, hay pocos que lo han visto
Yo venía a recomendarte a Alfredo !! Pero veo que el compañero @theMpower ya lo ha hecho, si quieres su móvil te lo paso por privado.
lo mejor es mantener la pintura original, ademas puedes decir que el coche esta con la pintura de fabrica y no tuvo ningun golpe. Siempre que la pintura original sea decente... ahora con pinturas ecologicas y tan finas para ahorrar, que algunos modelos salen de fabrica. yo he visto coches con tratamiento ceramico 500€ y el acabado ya es mejor que salido de concesionario y si antes de eso lo pules pues aun sera mucho mejor. yo no meto ese dinero, para despues salir y mancharlo, aunque es verdad que despues no se manchan nada
Ayer fui a ver a Álvaro de Showcar y el precio nada que ver Me fue muy sincero con el coating, que eso de 5 años es un mito y que si quieres algo muy trabajado es cuestión de darle capas El resumen para mi coche que al final es un tanto grande, 600€ pulido y coating 1 capa, 700€ coating de dos capas 100€ (cobra 120 normalmente pero me rebajaba algo al hacerlo todo) por detallado interior Tengo pendiente de saber cuánto me cobra por pulir las molduras de piano (menuda basura de acabado... ya podría haber venido con madera o carbono) y me ha recomendado ponerle PPF porque son tan malas que se van a arañar al día siguiente Lo que no sé es qué tal trabajará el cuero, me dice que ellos reparan ahí y demás, pero no he visto trabajos. En resumen, buen tio y buen precio
Ya te dije que ambos trabajaban muy bien y eran buenos tíos. Sobre la reparación del cuero no te puedo decir porque no he visto ninguno personalmente, pero mi socio que es un buen amigo suyo me ha dicho que lo dejan muy bien también. Ya nos cuentas que haces al final!
@theMpower @aLbErTo8020 @Payson @Danielboss Acabo de recogerlo, al final lo llevé a este sitio pero había cambiado las tarifas y salía ahí ahí. - Pulido tres pasos - Coating 3 años una capa - Detallado interior - Pulido de moldura central y lateral (regalo) - Sellante en todos los cristales - Cerámico en las llantas Pongo unas fotos
Perdona, no había visto tu respuesta Pues aún no, estoy pendiente de que me pasen precio y dejárselo. Compran el cuero original al proveedor, que es Waldorf, desmontan, reconstruyen espuma si hiciese falta, descosen y hacen las piezas copiando las anteriores, para volver a tapizar con el mismo hilo de BMW Ya contaré qué tal y enseñaré resultado