- Modelo
- Sardina
- Reacciones
- 172.208
Aston Martin, pero vamos tiene los días contados.Falta alguien?

.La gente de pasta ha amasado aún más pasta en los últimos años y, ahora que parece que hay más movimiento/alegría en el consumismo de los esmayaos, los primeros también dan más rienda suelta a sus caprichos. Por ponerte un ejemplo, un constructor de mi ciudad, que tras la crisis inmobiliaria acaba de construir y vender 2 bloques en menos de 3 meses, acaba de adquirir un espectacular 488 spyder de color amarillo. ¿Casualidad?Este rumor lleva semanas publicado. Ferrari aun no ha dicho nada. El rumor no la perjudica.
Hoy dia hay tal cantidad de ricos en busca del producto top1 que marcas como Ferrari o Rolex tienen lista de espera de años. Por eso pasa lo que pasa, que ni aun yendo con er taco te lo venden. Has de hacer meritos.
Me iba a encargar un urus pero si la top Ferrari saca suv, me espero. Me espero no por ahorrar, me espero no vaya a ser que no me asignen la unidad.
Lo del V6 está barajándose hace un tiempo ya.Pues si se rumorea que para 2021 y tal.. Me da a mi que ni V8. Le meterán un V6 híbrido.
Lo del V6 está barajándose hace un tiempo ya.
tampoco iba basuru a hacer motores diésel y.....
es lo que hay, el mercado manda.

Esperate a que metan un diesel en los vuestros .

.. y turrrbos .. Yo desde que salio el cayenne y se vendio como un bestia ya no digo nada de nada...salvo mejor asi compraremos mas barato los amantes de las berlinas.
Un saludo
Rolls tiene SUV?