Hola Ya se habló de esto, pero el último post que vi es de hace un año, y supongo que las cosas hayan cambiado. El caso es que quiero cambiar de banco (ahora estoy en caja españa). Algún consejo? Esto de las tarjetas de descuentos en carburantes funciona? Gasto más de 200€ al mes, puede ser interesante Si el post no debería estar aquí, borrarlo. Un saludo
No te precupes que si pronto tuvieras o ya tienes una "hipoteca", la que tu hipoteca te proponga, ;-)
Mi Sra. se ha pasado al Santander porque son los únicos que no le cobraban comisiones por tarjetas o por operaciones on-line teniendo nómina domiciliada. Pero me imagino que habrá otros por el estilo.
Ing direct te devuelve los seis primeros meses el 10% del importe de los prinicpales recibos, y despues el 2%, y de bienvenida 100 €, que se quedan en menos con el tema de las retenciones. Tampoco cobra nada por tarjetas. En cuanto a la tarjeta de combustible yo uso la de solred, que te devuelve el 2% del importe de lo que gastes al mes... teniendo que repostar, claro, en Repsol, Campsa o Petronor...
OK, pero que sepas que las "condiciones" que las bancas o cajas imponen para conceder préstamos/créditos suelen ser: domiciliación de nómina(s), tarjetas de crédito/Visas, seguros de vida y no sé cuántas más cosas, En mi caso, tengo un Euribor+0,25 porque tengo una serie de productos contratados (a buen precio, por cierto: seguro de vida y seguro hogar-vivienda y una Visa Oro) o de lo contrario el diferencial "aumenta" :yawinkle En cualquier caso, hecha un vistazo por internet a ver qué banco te ofrece "más", recuerda que los bancos son los que te dan un paraguas cuando hace sol y te lo quitan cuando llueve :mus-
Joer Gavira, si que supiste gestionar bien tu hipoteca. Euribor +0.25. Ahora por menos de Euribor + 0.50 nada de nada . .
Mirate la pagina web Diario Expansión. Líder en información de mercados, económica y política en el apartado de "MI DINERO" puedes comparar que ofrecen distintos bancos y cajas.
Caja de Arquitectos. Según tengo entendido no cobran ni por las tarjetas, ni por sacar dinero en otros cajeros... Santander no se lo recomendaría ni a mi peor enemigo.
A mi me darán una visa "madera" ING da buenas condiciones, pero me gusta tener a alguien al que quejarme cuando tengo problemas. Y por aquí no hay ninguna oficina...
he estado de bancos. En el BBVA ya tiene la nómina la costilla, así que descartado (prefiero tener dos bancos diferentes) El Banesto te cobra por todo... descartado El Santander no me cobra por nada... salvo 200€ por una xbox con permanencia de 1 año El banco Pastor no me cobra por nada y me da una tv de 19". No me dijo permanencia, ahora que lo pienso. De momento el santander está bien, no?
Yo la acabo de pasar a uno-e y me van a aflojar 400€ por la operación. No hay comisiones ni otras vainas, ahora bien, que tampoco oficinas
Openbank, del grupo santander, no cobra comisiones y tienes visa gratis. Eso si, operativa por interné. Tarjeta carburante: La mejor, con diferencia, visa cepsa; 5 % dto. en carburantes y un 1 % compras en establecimiento. Es un acuerdo que tiene cepsa con citibank; te marearan a pedirte papeles pero, por tu consumo, te sale ha cuenta. Otro handicap es que tiene límite anual de puntos, 150.000 si no me equivoco (eso se transforma en 150 € para gastar en combustible o regalos). Saludos
yo llevo años con ing, y 0 problemas, ahora hay oficinas, que hasta hace poco no las habia. fue el primero en no cobrar comisiones, por nada. Puedes quitar dinero en TODOS los cajeros 4b sin comision, en los red6000 a partir de 50 euros tampoco te cobran. y la atencion al cliente, via telefonica, muy seria y efectiva. espero servir de ayuda
pues yo acabo de domiciliar mi nomina en el santander x la xbox y lo de los 200€ no te los cobran si renuncias a 3 juegos osea q te dan gratis la xbox 360 + kinetic sin los otros 3 juegos q son x los q t combran 200 eurazos
Vayas a la que vayas, no te quedes enganchado a ellos como consecuencia de un "regalo" tipo iPad o un LCD que después, si te interesa las condiciones de otra entidad para un préstamo o hipoteca, te exigirán que domicilies e igual no puedes por el "regalito" que te hicieron en la entidad de la que quieres irte en ese momento. Cuidado con eso ^_^ Un saludo.
Yo estoy en Banco Pastor, me regalaron una tele, me devuelven el yonosecuantos % de la luz y el gas, tarjetas de crédito y débito gratuitas, operaciones por internet gratuitas....por ahora lo recomiendo al 100%
Yo estoy con el Barclays y me dan Visa gratuita, operativa en cajeros servired gratuita, buenos seguros (he comparado), Euribor + 0´35 y me devuelve por siempre(o sea lo que dure la hipoteca...) el 3% de los recibos de casi todo incluida la comunidad. No me cobra por transferencias y la operativa por internet es fácil, y tiene bastantes oficinas. No me puedo quejar. La gasofa la tengo con Solred que me descuenta el 2% pero hay que repostar en ellos, pero hay muchas. Si no tienes compromisos (lease hipotecas o créditos) puedes ir cambiando cada año por los regalos e ir probando. Espero no contribuir a tus dudas. Saludos
Durante muchos años antes del boom de internet fue el banco mas rentable con diferencia. Hoy en dia no se como anda pues hace tiempo que no reviso el rankin
El dinero, no es del Banco Nacional...LO tiene Pepe debajo de la cama y se lo presta de poco en poco, qué luego se lo gastan.:supz:
+1 En casa llevamos con ING 4 años y cada dia mas contentos, excelente atención telefonica, resolución de problemas rapida y un largo etc, sin duda ING o si prefieres una nacional uno-e perteneciente a bbva Saludos
Llevo con ING unos 5 años y no me cambio por nada. Atención telefónica espectacular, no te cobran comisiones, puedes sacar de todos lo 4B sin comisión, te devuelven pasta por domiciliar recibos, tarjetas gratuitas, transferencias nacionales gratuitas... y sin permanencia alguna. Otros te dan TV o ordenadores, pero te crujen 18 o 24 meses a base de comisiones.
No te cases con ningún banco durante 18 o 24 meses pon una Xbox o una Tv, vete al Mediamark y comprala, que a la larga te va a salir mas barato
Yo cometí el GRAN error de domiciliar mi nómina en Banesto para tener una tele "gratis" Quería estar con ellos de todas formas porque me dejaban el datáfono con muy buenas condiciones, y ya había trabajado con ellos, así que "me daba igual" atarme a ellos... En comisiones, ajustes de contrato y demás tasas he pagado ya dos teles como esta. Y lo peor es que no puedo dejarlo porque la sanción por dejarlo antes de tiempo da como para comprar una tercera tele. Yo te recomiendo que no te dejes engañar por estas cosas y no vendas tu nómina a cualquier precio. Lo mejor que te pueden dar a cambio es una cuenta 100% libre de comisiones. Ni mantenimiento de cuenta, ni cuotas de tarjeta, ni gastos de transferencias, ni nada. Con eso habrás ganado mucho más de lo que otros ofrecen en regalos.
no estoy nada de acuerdo con eso Jiro: yo tb tengo Visa Oro, lo cual me demuestra q se la dan a "cualquiera" y de banco creo q seguiré con Banesto (pensaba volver a caja españa) :-# y pensaba pedir la Tv esa pero no se no se... ummm