Dónde encontra réplicas del CSL para e-92?

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por ralleuc, 18 Ene 2007.

  1. ralleuc

    ralleuc Guest

    Pues eso que ante la posible compra de un nuevo e-92 me estoy planteando la posibilidad de en vez de pedir las 19" de serie, poder montarle unas réplica de csl en 19 o si me llega el presupuesto unas bbs ch. Respecto a las réplica del csl, he preguntado a jangel y me ha dicho que en 19" él no las tiene.
    Sabeis alguna tienda o empresa que venda réplicas de estas llantas y que sean de calidad?

    salu2 y gracias
     
  2. Carlos318

    Carlos318 Guest

    si las quieres de calidad no pueden ser replicas, haber si un Rolex "replica" es igual que un original o un polo Gant replica es igual que un original.
    O las compras en Bmw o las compras BBS que por 600/700 euros lo que supone menos de la mitad que unas BBS poca calidad pueden tener ese tipo de llantas, malas no digo que sean POR FAVOR!! pero la calidad de materiales no puede ser ni es la misma.
    pide las de origen o compran unas "pata negra" ese es mi consejo y más cuando te vas a gastar un buen piquito en el coche nuevo.
    Este web tiene un poco de todo y te las tiene bajo pedido en 18 :

    http://www.llantasbaratas.com/shop/index.php?main_page=product_info&cPath=9_11_50&products_id=361
     

Compartir esta página