¿Donde encontrar el numero de chasis?

3

330cd

Guest
Pues nada, que ya tengo por fin instalado el TIS y el ETK, pero tengo un problema, voy a buscar hoy el numero de bastidor y le meto en los dos, pero me dice que no, que tiene que ser el numero de chasis. ¿Donde se ve el numero de chasis?

BremeX

Forista Senior
Creo que tambien esta grabado en un soporte de la suspension delantera.

Abre el capó

3

330cd

Guest
Pues no lo he visto, pero mirando mirando he visto que mi ficha esta mal porque pone:
Denominacion comercial: 330cd M,
pero mi coche no tiene el pack M

L

lewis

Guest
en la ficha tecnica, pero para identificar el vehiculo en el tis solo hacen falta las ultimas 7 cifras. que seran 2 letras y 5 numeros

3

330cd

Guest
Breme330xi dijo:
Creo que tambien esta grabado en un soporte de la suspension delantera.

Abre el capó
Lo que hay dentro del capó es el numero de bastidor

L

lewis

Guest
la M significa manual, y en los papeles donde pone numero de identificacion ese es el numero de chasis

M

marioRD

Guest
mhpcande dijo:
Pues no lo he visto, pero mirando mirando he visto que mi ficha esta mal porque pone:
Denominacion comercial: 330cd M,
pero mi coche no tiene el pack M

la M es de manual...........,mira mejor que esta en la ficha tecnica,a no ser q te hayan dado una etiqueta de anis del mono............

3

330cd

Guest
marioRD dijo:
la M es de manual...........,mira mejor que esta en la ficha tecnica,a no ser q te hayan dado una etiqueta de anis del mono............
errortis4io.jpg

L

lewis

Guest
de que año es el tis que tienes???? y tu coche??? de que año es??

mete este jh31018 veras como si que va

L

lewis

Guest
tienes que buscar un tis mas moderno, que sea posterior a diciembre de 2004

Nichi

Forista
dime que consigues con esos programas (TIS, ETK) en el PC, que se ve, que información te da.

saludos

jodio

En Practicas
Hola, ya se que este tema está desfasado ya, pero mi duda es porque yo tengo el número de vastidor y no me termina en dos letras y cinco números , si no en tres letras y cuatro números, esto es posible??? Es un e34 del 93