donde encontrar espejos del m3 e46 en barcelona?¿?¿?

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por albertito_compact, 18 Oct 2005.

  1. yo keria unos espejos del m3 para adaptar en mi compact ya k hace tiempo m rondaba x la cabeza y al verlos en algun compact de x aki..buf m kede sin palabras...pero en todos los sitios k e preguntado no saben ni lo k les digo..si alguien sabe algun sitio[:>pray
     
  2. Lucas M

    Lucas M Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    13 May 2003
    Mensajes:
    21.795
    Me Gusta:
    3.160
    Ubicación:
    Oriental Valley BCN
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Si son los originales deberías adaptarlos además de que cuestan como 1000 €urazos originales.
    Pero www.m3spiegel.com o algo así tienes la opción de comprarlos para compact (la mayoria de los que hay por aquí son de ellos) y te los podrán montar en cualquier taller.
     
  3. muchas gracias tio estas en todo eeh!! :)
     
  4. pocho

    pocho Forista

    Registrado:
    29 Jul 2005
    Mensajes:
    3.043
    Me Gusta:
    388
    Modelo:
    X1 F48
    hola albertito, la direccion web es esta www.m3-spiegel.de xD

    A mi me costaron unos 300 con plegado automatico!!

    son una pasada, miralos en mi firma!!
     
  5. pedrito

    pedrito Forista

    Registrado:
    29 Ago 2003
    Mensajes:
    2.516
    Me Gusta:
    534
    Ubicación:
    Palencia
    En sumex, que además creo que está en barcelona
    www.sumex.es es el modelo evo
     
  6. Sergi Bmw

    Sergi Bmw Forista Senior

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.178
    Me Gusta:
    99
    Ubicación:
    Madrid
    Pero los sumex no son plegables! ;-)
     
  7. pocho

    pocho Forista

    Registrado:
    29 Jul 2005
    Mensajes:
    3.043
    Me Gusta:
    388
    Modelo:
    X1 F48
    los sumex efectivamente no lo son, y alguien que se los puso me dijo que son caca de vaca y que los cambio a la minima que pudo y no se los recomienda (el) a nadie.

    Yo no los he probado. (los sumex)
     
  8. pocho

    pocho Forista

    Registrado:
    29 Jul 2005
    Mensajes:
    3.043
    Me Gusta:
    388
    Modelo:
    X1 F48
    Por cierto, aqui donde lo ves, Sergi, fue quien me dijo donde los consiguió!! Gracias a el!!!

    Fue una bonita historia la nuestra juas juas juas, voy a buscar un tazoncito de leche caliente y os la cuento:

    Es la siguiente, rondaba el año 2005, era un caluroso dia de verano, recuerdo que yo iba al gimnasio, cuando vi un peacho de compact azul con estos retros tipo M3 pleados hacia arriba y pense... COMORRRR?????

    No puede ser!! que preciosidad! Entonces a mi no se me ocurre otra cosa, que ponerle un papelito en el limpiaparabrisas con mi num de telf y el siguiente mens "hola hace tiempo que busco estos retros, porfavor dime donde los has comprado, gracias" :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: Y gracias a que se lo curro, y me llamo, ahora los tengo y es mas,

    CONOZCO ESTE FORO!!!

    EL ME LO DIJO, si no hubiese sido por el...

    I love U jaja
     
  9. Sergi Bmw

    Sergi Bmw Forista Senior

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.178
    Me Gusta:
    99
    Ubicación:
    Madrid
    uiuiuiui que me pongo colorado....:fs: :fs: :fs: :fs: :rock:
     
  10. pocho

    pocho Forista

    Registrado:
    29 Jul 2005
    Mensajes:
    3.043
    Me Gusta:
    388
    Modelo:
    X1 F48
    Creo que nunca te podre llegar a dar todas las gracias que te mereces!!

    Aunq si podria invitarte a :drinkers :drinkers :drinkers en alguna kdd :D
     
  11. esto va a ser k es amor!!!! gracias x la dire..tambien me an dicho k en totcar en barcelona estan..jejeje..lo digo x si alguien es de bcn y los kiere tener en la mano..jejejeje..eske m e asomado x la web www.totcar.com x si a alguien l interesa jjejej
     
  12. oyeeee..ya os podriais kurrar una kedada x bcn no?¿?¿k yo kiero ir pa konoceros!!!!
     
  13. pocho

    pocho Forista

    Registrado:
    29 Jul 2005
    Mensajes:
    3.043
    Me Gusta:
    388
    Modelo:
    X1 F48
    a mi me molaria una kdd en bcn!! Poco tiempo tengo, pero se podria sacar de algun lao xD

    Por otro lao, en tot car me parece que son los summex los que hay!!

    Que esos no debes comprarlos. Se comenta que son muy malos y que quedan para abajo o para arriba, no quedan como los originales y NO SE PLIEGAN ni manuales ni electronicamente.

    Pillate los alemanes
     
  14. Sergi Bmw

    Sergi Bmw Forista Senior

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.178
    Me Gusta:
    99
    Ubicación:
    Madrid
    Si por mi culpa (Y del foro) Han caido los espejos Retrovisores M , Unas llantas 135 M 18 y ademas creo que una pantalla de las grandes??
     
  15. juu eske nu entiendo aleman :(
     
  16. pocho

    pocho Forista

    Registrado:
    29 Jul 2005
    Mensajes:
    3.043
    Me Gusta:
    388
    Modelo:
    X1 F48
    Pues si, los retros, las llantas en 18", los aros cromados para el velocimetro, los riñones cromados, la pantalla GRANDE 16:9, las luces rojas traseras, el pomo bmw con anillo cromado y cuero, el tubo de escape ovalado, q mas q mas, y algo se me olvidara, solo se q entre todo llevo gastado 4000 euretes.
    :)
     
  17. viva los euros pocho..jajajajjajajjajjajaja..el tubo ovalado??eso k es todoe l tubo es una salida nada mas?¿?
     
  18. pocho

    pocho Forista

    Registrado:
    29 Jul 2005
    Mensajes:
    3.043
    Me Gusta:
    388
    Modelo:
    X1 F48
    nu, nu, corte el capullito destrempado de los diesel y soldé un embellecedor!!

    Pero claro, queda mu bien por solo 50€ con mano de obra incluida!! (evidentemente no lo solde yo jeje) con lo negao que soy ;)
     
  19. ya ves lo k llega a kambiar..xq mira k es feo el tubo eeh..jajajjaajajjaja..yo si tubiera pasta l haria algo semejante a los del m3 m pillaria el paraxokes M y le pondria los 4 tubos pero a saber komo sonaria eso de mal xq los diesel kon tubo...algunos suenan k dan pena
     
  20. pocho

    pocho Forista

    Registrado:
    29 Jul 2005
    Mensajes:
    3.043
    Me Gusta:
    388
    Modelo:
    X1 F48
    si bueno, pero si el silenciador es el mismo, que ahi esta la trama, el kit de la cuestion,dejar el silenciador de serie y solo cambia embellecedores, le puedes empalmar las 4 salidas y de PM, o sea lo que he hecho yo pero poniendo un tubo largo con 4 salidas enganchado al silenciador, laborioso, pero con un resultado que tiene que ser.... EXCELENTE
     
  21. llevo tiempo dandole vueltas a esta idea..pero nose komo llevarla a kabo mas k nada x la pasta..tendria k ir a preguntar...lo mismo no sale tan karo komo m pienso....yo creo k kedarian muy bien..
     
  22. GUMBALLER

    GUMBALLER Guest

    esto mola, veo mucho compactero paisano
     
  23. pedrito

    pedrito Forista

    Registrado:
    29 Ago 2003
    Mensajes:
    2.516
    Me Gusta:
    534
    Ubicación:
    Palencia
    Los Sumex ahora si son plegables y son exactos a los del M3, los que no son iguales son los del chino que son copia de los del M5
     
  24. pedrito

    pedrito Forista

    Registrado:
    29 Ago 2003
    Mensajes:
    2.516
    Me Gusta:
    534
    Ubicación:
    Palencia
  25. xi xi ay muxo compactero paisano eeh..jejejeje..yo m pasare x el totcar de barcelona haber si son los sumex esos y haber si son plegables..yo si no los enkuentro plegables no los kiero xq vaya problemon un espejo asi tienes k dejarlo siempre en sitios anchos para evitar una despedida de el..jajajaja
     
  26. pocho

    pocho Forista

    Registrado:
    29 Jul 2005
    Mensajes:
    3.043
    Me Gusta:
    388
    Modelo:
    X1 F48
    los del chino no se, pero los de www.m3spiegel.com son los del m3 para el e46, y son identicos. y de muy buena calidad. Lo que yo digo q no he probado los sumex, ni siquiera visto, pero un forero los compro y me dijo por MP que eran muy malos y q quedaban mas bajados y q los cambio al cabo de 4 dias y que no me los recomendaba.
     
  27. Lucas M

    Lucas M Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    13 May 2003
    Mensajes:
    21.795
    Me Gusta:
    3.160
    Ubicación:
    Oriental Valley BCN
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pedrito, yo tuve compré los SUMEX hace tiempo (cuando no eran plegables y ni tenian adaptador para compact) y a parte de que los devolví porfalta del adaptador, los espejos eran malos de coj*****. Puro plasticote del malo...
     
  28. vamos k me los voy a tener k komprar en la pagina esa alemana!!!jajajaja...la putada eske nose aleman!!!espero k kuando los pida los pida bien..jajajajajajja..
     
  29. Lucas M

    Lucas M Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    13 May 2003
    Mensajes:
    21.795
    Me Gusta:
    3.160
    Ubicación:
    Oriental Valley BCN
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Hace poco se organizó una compra conjunta y me parece que alguien los vendía por el foro mercado; pero me parece que eran para berlina. No se si son los mismos y sólo cambia el adaptador. Pero podrias mirarlo. Y si sabes inglés, adelante... En paises como alemania hay mucho nivel de idiomas y no tendrán ningún problema en responderte en ingles ;-)

    P.D.: Me sumo a esa KDD de foreros de Barna y suscribo que Sergi es un tío encantador. No me extraña la historia que cuenta pocho...
     
  30. pocho

    pocho Forista

    Registrado:
    29 Jul 2005
    Mensajes:
    3.043
    Me Gusta:
    388
    Modelo:
    X1 F48
    nonono, perdon la pag es en ingles y tenia razon mi compañero es www.m3spiegel.com, que la han cambiado, estan de pm y te garantizan alta calidad.
     

Compartir esta página