Me puedes enseñar una foto de como queda?? Esque quiero que de morro quede un poco mas bajo jejeYo llevo un añadido grande al paragolpes de goma, y queda parecido roza en los baches y como si nada.
Pues queda bastante bien la verdad. Basicamente eso es lo que quiero. Ya esta bajado de suspension pero tengo el presentimiento de que todavia queda algo alto de morro. Y con que te lo has hecho??? Con un cacho de goma o con algun labio de algun coche en especial?En el post de mi presentacion sale mi coche, ahi lo veras.
Lo compre, no me acuerdo del nombre ahora mismo me costo 70 euros y va pegado.
Ez lip pro
Esto que se supone que es como un lip flexible? Valdría para las taloneras ?
Esto que se supone que es como un lip flexible? Valdría para las taloneras ?
Pues queda bastante bien la verdad. Basicamente eso es lo que quiero. Ya esta bajado de suspension pero tengo el presentimiento de que todavia queda algo alto de morro. Y con que te lo has hecho??? Con un cacho de goma o con algun labio de algun coche en especial?
Pero eso costara el de serie que es el que tengo yo. Pero el largo??? Yo creo que en conce no lo venden...55€ en el concesionario.
Spliter o labio del parachoques ///M
La cuestion es que no es lo que pone el forero en la primera foto. Es una banda pegada la tuya.Lo compre, no me acuerdo del nombre ahora mismo me costo 70 euros y va pegado.