Duda Donde encontrar este labio largo y bajo para E36

kalipo88

En Practicas
Hola, no se si lo estoy poniendo en el foro correcto. Me gustaría encontrar el labio largo y bajo de la foto esta (el de la derecha que pone extended). Alguien lo sabría??? o de alguien que venda uno igual?? muchas gracias de antemano.
E36M3bumpercompare.jpg

grip

En Practicas
Lo siento, ese no lo he visto en mi vida, en ninguna web ni nada. Si acaso el M EVOII, pero es más bajo no más largo.

Ese labio no lo montaban de serie (al menos en el mercado europeo). Seguro que es una mejora o pieza de aftermarket que tendrá su diseñador propio.

¿Si metes la referencia en google no aparece nada?

kalipo88

En Practicas
En el post de mi presentacion sale mi coche, ahi lo veras.
Pues queda bastante bien la verdad. Basicamente eso es lo que quiero. Ya esta bajado de suspension pero tengo el presentimiento de que todavia queda algo alto de morro. Y con que te lo has hecho??? Con un cacho de goma o con algun labio de algun coche en especial?

Txonpo

Forista
Lo compre, no me acuerdo del nombre ahora mismo me costo 70 euros y va pegado.
La cuestion es que no es lo que pone el forero en la primera foto. Es una banda pegada la tuya.
Lo que tiene el de la primera foto es lo que le pusieron hace poco en un enlace de eBay de fibra de vidrio.

Katire

Forista
Ese labio es el que tenia intencion de comprar yo (hasta que tuve el accidente y ahora tendrá que esperar un poco). Les vende el drifter polaco Musk Tatara en su pagina de Allegro, creo que por unos 70-90€ al cambio. Queda bastante guapo pero lo que no se es si envia a España, a mi me lo iba a traer un amigo de alli asi que eso no lo mire. Saludos!

JuanmaTi

En Practicas
El labio ese de goma es un bumper de toda la vida... ¿No? Que va pegado al lip normal por así decirlo