donde encontrar esto?

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por Crown, 1 Abr 2007.

  1. Crown

    Crown Forista

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    1.743
    Me Gusta:
    69
    Quiero comprar unas barras y unos portaskis para el 525 e-39,sabeis si en norauto o feuvert venden para el e-39? que medida lleva? es que el conce tardan por lo menos una semana y lo necesito ya!
     
  2. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.896
    Me Gusta:
    209.545
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Imagino que eso ya lo sabrás pero algunos E39 llevan bolsa portaesquís en el apoyabrazos trasero. Y tengo un amigo que se fabricó una en un X5 cortando la chapa que corresponde al hueco.
     
  3. Crown

    Crown Forista

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    1.743
    Me Gusta:
    69

    no pedi la opcion de portaesquis dentro del coche cuando compre el coche asi que no la trae,y no me gustan los magneticos,asi que estoy por pasarme mañana por feuvert o alguna tienda para ver si tienen barras de medida del e-39 o son todas estandars?
     
  4. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.896
    Me Gusta:
    209.545
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot

    Sobre las barras no te puedo decir nada. Pero si miras el respaldo desde el maletero seguramente ves una chapa con la forma del apoyabrazos. Si te la cortan (es sólo cortar unos puntos de unión) puedes comunicar el maletero y habitáculo. Luego puedes incorporar una bolsa de esquis tradicional a falta de la de origen integrada.
     
  5. chancle

    chancle Forista

    Registrado:
    1 Jun 2006
    Mensajes:
    3.037
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bizkaia
    Si llevas el coche lleno, yo le pondria magneticos, son muy practicos. Si vais 3 personas maximo maximo 4 y tienes los asientos abatibles, llevalos dentro. Desde que los "carvin" entran dentro del coche, no se lo que es poner un porta esqui, menuda comodidad y silencio:rolleyes:
    SDS
     

Compartir esta página