Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Pues eso, haber si alguien sabe de algún motor para un 325 ti compact, he estado buscando en multitud de desguaces y demás, y no he encontrado nada. Saludos
Pues eso, haber si alguien sabe de algún motor para un 325 ti compact, he estado buscando en multitud de desguaces y demás, y no he encontrado nada. Saludos
EN MALAGA SE DONDE HAY UNO Y CON POCOS KM ,EL COCHE ERA DE UN EXTRANGERO Y LO DEJO EN UN PARKING PRIVADO SE LO LLEVARAN EN BREVE PARA CHATARRA ,YO LE COGI ALGO QUE ME SIRVIERA PARA EL MIO ,PERO EL MOTOR ESTA ENTRO ,A TE LO LLEVARIAS POR LA CARA LO UNICO QUE TU LO QUITARIAS.
EN MALAGA SE DONDE HAY UNO Y CON POCOS KM ,EL COCHE ERA DE UN EXTRANGERO Y LO DEJO EN UN PARKING PRIVADO SE LO LLEVARAN EN BREVE PARA CHATARRA ,YO LE COGI ALGO QUE ME SIRVIERA PARA EL MIO ,PERO EL MOTOR ESTA ENTRO ,A TE LO LLEVARIAS POR LA CARA LO UNICO QUE TU LO QUITARIAS.
Me interesa muchísimo, ¿qué sabes del motor? Sería cogerlo lo antes posible si está bien, y me encargaría yo de todo. Si me puedes dar más datos de donde está, cómo, kms si lo sabes... en fin todo lo que sepas. Cómo es que es por la cara?? Muchas gracias.
Por cierto, mi anterior motor le salió la biela por un costado:cry:
En una edicion de AUTOBILD españa hubo un reportaje de restauracion de motores. por 2500€ dejaron el de un 325i e36 (en concreto) nuevo con necesidad de hacer el rodaje y todo.