1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

Donde encuentro los aros para el cuadro??

Tema en 'BMW Serie 3 E-46 (1998 - 2007)' iniciado por javiand, 22 Mar 2007.

1. javiand

javiand Guest

Buenas a todos.Esta mañana he hablado con el conce para pedirles los aros del cuadro y me an comentado que eso no existe,que si le quiero poner al coche los aros cromados tengo que cambiar el cuadro entero(400 eurazos)coño estan colgaossss:mad: .Bueno alguien que me diga si esos aros son originales y que me de numero de referencia,o de no ser originales que me digan donde los puedo encontrar.

2. mize

mize Forista Legendario

Me Gusta:
    2
    AFG19 tiene algunos en venta! mandale un MP que seguro que te respondera rapido!

3. djmihai

djmihai En Practicas

Me Gusta:
    11
    Modelo:
    320d Touring
    Habla con Leoper, creo que el los tiene y ademas cuestan menos de 400 euretes :wink:

4. javiand

javiand Guest

Valla tela que no.....400 eurazoSS.Joer,ni que quisieran pagar primas a mi costa!!:LOL:
    Venga que lo miro,gracias!

5. RUBEN 320D

RUBEN 320D Guest

miralo con leoper que los tiene en cromado y mate, mas baratos que en otro sitio seguro

6. xulio46

xulio46 Baneado Baneado

Me Gusta:
    5
    los mejores los de leoper ademas no los tienes que pegar ni nada son de click.

7. romeodj

romeodj Forista Senior

Me Gusta:
    184
    en el conce al parecer no los venden, habla con leoper yo se los he pillado a el y quedan de vicio