Buenos días, he cambiado mis ruedas (actualmente pirelli pzero 19, doble medida runflat) Antes de cambiarlas el coche iba fino, ahora entre 70-80 vibra un pelin y apartir de 120 empieza a aumentar. Lo he llevado de nuevo donde las compre y nada.. me las vuelve a poner a 0 pero el coche sigue sin ir fino. Me recomendais algun sitio? (Me han dicho Sasam de Alcorcón, algún otro sitio? o lo llevo a la BMW ? ) Un saludo, gracias
Me paso eso cuando cambie solo las traseras. Encima me pusieron fatal los pesos del equilibrado. En mi caso lo llevé a ruedas km0 o algo así por el polígono urtinsa. Después de revisarlo y rehacerlo con paralelo seguía haciéndolo un poquito, algo normal en automáticos según me dijeron. Con el paso del tiempo quedó bien.
A equilibrar o paralelo en la BMW ni se te ocurra, te meten un rejón de aúpa, y no creas que te lo van a hacer mejor que en otros sitios. Yo llevo mis coches a SASAM de Alcorcón desde hace más de 19 años y siempre me los dejan finos finos.
Gracias por citarmje tronco,nosotros si quieres te lo podemos equilibrar sin problema,ademas la maquina que tenemos para tal fin,es la que tienen en bmw y queda muy bien,si quieres las metemos sin quitar los plomos y lo vemos si estan mal.
Ha sido al cambiar las 4 ruedas? Has hecho alineado delante? Desconozco si detrás se puede en estos coches, hay algunos en los que el eje trasero también permite paralelo. Me interesa porque tengo que cambiar en breve las traseras y llevo runflat, cuando cambié las delanteras no tuve problema. Suerte y espero que te lo resuelvan pronto! Ya contarás si lo solucionas y dónde que siempre está bien saber de un taller que trabaje bien para estas cosas!
Pues precisamente el lunes le llevo yo el coche a Javi de @Neumáticos pichonn82. Porque después de montarle las 4 ruedas tb me vibra un poco a partir de 80km. ya os contaré qué tal, pero seguro que bien.
han mirado a ver se tienes las llantas 'cuadradas'? Por veces pasa, y cuando cambias de neumáticos lo notas.
Pues se me olvidó ponerlo, tal y como dije en un póster anterior, volví a llevar hace unos días ya el coche a @Neumáticos pichonn82 para que me lo mirasen porque vibraba un poco, tras el cambio de los 4 Neumaticos. Como siempre Javi muy atento, me metieron las ruedas en la máquina, nuevo equilibrado y perfectas. En fin que estoy encantado con las Premiumcontact6.