Donde está el calentador del gasoil?(no calentadores)

peluquero

En Practicas
pues nada que le he vueltoa meter la maquina y me sigue saliendo este fallo:

4587......-FILTRO DE COMBUSTIBLE CALIENTE

me salia antes de cambiarle el filtro de el gasoil.
y ahora que lo he cambiado, me sigue apareciendo el mismo codigo de error.
me han comentado que puedo tener jodido el calentador del gasoil que dicen que es una resistencia que está al lado del filtro.
puede ser esto que he marcado en rojo?

en el realoem, no veo esta pieza...
os dejo el esquema haber si alguien lo ve, o yo estoy equivocado:

01Tubería de afluencia delantera
02Tubería de avance trasera
03Tubería de reretorno
04Abrazadera tubo flexible
05Pinza triple
06Clip de conducto
07CHAPA SOPORTE
08amortiguador

si alguien sabe la referencia de la pieza o le a pasado lo mismo, le agradeceria su ayuda.
saludos y gracias de nuevo

peluquero

En Practicas
es importante para el funcionamiento del motor?

me parece que llevo con ese codigo de error desde hace un año.
yo no le noto nada. no se si un poco de perdida de potencia, pero no estoy seguro.

user_2307.0855

Usuario archivado
No se, se me ocurre que en Malaga con la temperatura que hace a lo mejor no es que sea muy importante, como el tema calentadores de los inyectores. Si estuvieses en Guadalajara.

Pero vamos son conjeturas a ver si alguien que sepa nos saca de dudas.

320coupeM

Forista Senior
Si están, Su función tienen.....

Has entrado en realoem por el modelo de coche o por el chasis del tuyo? Mira siempre metiendo el chasis...tiene que aparecer.

peluquero

En Practicas

La referencia de la pieza nº 1 es: 13327806680
he llamado a recambios BMW y me han dicho que esa PIEZA no se rompe sola.
que las que ha vendido han sido por que los propietarios que les cambian ellos los filtros del gasoil las rompen montandolo.
lo que no saben es para que sirve.
yo me imagino que será una resistencia que calienta el gasoil antes de entrar al filtro.
la cuestion es que el coche anda.
si no es porque me lo canta la diagnosis, no me doy mi cuenta.
llevaré con el fallo 1 año.
por cierto, me han pedido 225€ + iva.
en desguace 100€.
se joderá el coche si sigo andando?

user_2307.0855

Usuario archivado
"que las que ha vendido han sido por que los propietarios que les cambian ellos los filtros del gasoil las rompen montandolo"

panda cabritos....

320coupeM

Forista Senior
Cristina;10259067 dijo:
"que las que ha vendido han sido por que los propietarios que les cambian ellos los filtros del gasoil las rompen montandolo"

panda cabritos....

+100000 que fuerte! Si la compras ,no la montes tú no sea que rompas algo mas :finga:

Ya en serio ,pillala y ponla....que si está ahí es por algo.

Rawmann

Forista
que listos són en el conce...que fácil es echar la culpa a otros...yo probaría con el del desguace si sigue dando fallo almenos no te habrás gastado 300€ en el conce para nada...

juanjomatic

En Practicas
Rawmann;10262427 dijo:
que listos són en el conce...que fácil es echar la culpa a otros...yo probaría con el del desguace si sigue dando fallo almenos no te habrás gastado 300€ en el conce para nada...

Pienso igual, compra la de desguace.

Por otro lado no creo que sea imprescindible para nuestras temperaturas, bueno yo vivo pegado a guadalajara y hace frio, pero aun así, ni la mitad del que hace en Alemania y hay que pensar que estos coches son Alemanes.
Quizas allí se notaria más el que no funcione por el excesivo frio, pero aqui quizas de igual, de ahí que no notes nada.