Nicoleto 525d
En Practicas
No es que me vaya mal, es que suena solo una bocina. Creo que lleva dos. Alguien tiene el dibujo de donde van? como se accede?
graciassss
graciassss
Los dos están ahí?Creo recordar, que escondidas detrás del guardapolvos de la rueda delantera izquierda.
A mi se me fundió una ayerNo es que me vaya mal, es que suena solo una bocina. Creo que lleva dos. Alguien tiene el dibujo de donde van? como se accede?
graciassss
Creo recordar, que escondidas detrás del guardapolvos de la rueda delantera izquierda.
Sera el paso de rueda...no??
y como se desmonta?
Jajajaaaa perdona. Paso de rueda, ha sido un lapsus.
Caducó @Nicoleto 525dno puedo ver las fotos. pone un icono click and disrcover imagesss![]()
http://www.bmwfaq.com/threads/como-cambiar-la-bocina-del-claxon.520393/no puedo ver las fotos. pone un icono click and disrcover imagesss![]()
perfecto Manolll. pero ahi se ha desmontado el paragolpes delanteroooooo
Sí, pero se desmontó por otros motivos, desmontado el cubre rueda delantero ya se accede desde el foso.perfecto Manolll. pero ahi se ha desmontado el paragolpes delanteroooooo
okSí, pero se desmontó por otros motivos, desmontado el cubre rueda delantero ya se accede desde el foso.
perfecto Manolll. pero ahi se ha desmontado el paragolpes delanteroooooo
sí lo he visto. pero ese es un 320 del año del catapúnnnnnnnhas visto el ultimo enlace???
Intenta llegar por haysí lo he visto. pero ese es un 320 del año del catapúnnnnnnn