¿Donde esta el codigo de la alarma?

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por chematds, 17 Abr 2006.

  1. chematds

    chematds En Practicas

    Registrado:
    14 Abr 2006
    Mensajes:
    61
    Me Gusta:
    15
    Ubicación:
    valencia
    EL caso es que ace un tiempo atras perdi el mando de la alarma original de bmw , es una de esas alarmas que te suben las ventanas cuando la activas y cierra el coche, la cuestion es que fui a bmw para ver si me podian dar un duplicado del mando, tras pasarme con el jefe de taller me comenta que para realizar un duplicado les tengo que dejar el coche para que demonten una "pieza" donde se encuentra el codigo de la alarma y que no pueden decirme donde esta esa "pieza" por que esta muy escondida y que yo no sabria encontrarla, (yo supongo que es para que les deje el coche y me cobren la mano de obra) Bueno el caso ¿Alguien sabria decirme donde se encuentra el codigo de la alarma? Por si sirve de ayuda el modulo de la sirena se encuentra en la parte izquierda del motor en la parte superior nada mas abrir el capo.

    Gracias .:-k a todos.
     
  2. RUBEN

    RUBEN En Practicas

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    7.227
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Costa da Morte
    Me parece que son algo cacos en ese taller, ¿no?

    Seguro que por aqui te diran donde esta.

    Saludos
     
  3. chematds

    chematds En Practicas

    Registrado:
    14 Abr 2006
    Mensajes:
    61
    Me Gusta:
    15
    Ubicación:
    valencia
    La verdad es que fue en Bertolin oficial bmw en Valencia,
     
  4. donut

    donut Forista

    Registrado:
    12 Oct 2004
    Mensajes:
    1.061
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    no sé si estamos hablando de la misma alarma, pero yo tengo la original bmw y el modulo esta detrás de la guantera, espero q te sirva de referencia . un saludo
     
  5. chematds

    chematds En Practicas

    Registrado:
    14 Abr 2006
    Mensajes:
    61
    Me Gusta:
    15
    Ubicación:
    valencia
    No, no es la misma ,la que digo esta dentro del motor , venga a ver si alguien sabe algo?
     
  6. resident318

    resident318 En Practicas

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    633
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Ciudad Real
    Modelo:
    320D e46
    Supongo q es como la mia y como la de donut, la sirena es lo q tienes en el motor, pero el modulito si q esta detras de la guantera, quitandola se ve por donde llegan los cables, segun me dijeron a mi solo tienen q coger una numeracion para q la frecuencia del emisor sea la suya o algo de eso.
     
  7. chematds

    chematds En Practicas

    Registrado:
    14 Abr 2006
    Mensajes:
    61
    Me Gusta:
    15
    Ubicación:
    valencia
    Ok ya lo entiendo, todavia no lo he podido mirar pero seguramente sea hay donde tiene el modulo, perfecto sabia que podia contar con vosotros ;) .
     
  8. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Si llevas el mando aparte de la llave,el modulo està detras de la guantera.
     
  9. 777

    777 Forista

    Registrado:
    1 Feb 2010
    Mensajes:
    3.375
    Me Gusta:
    351
    Ubicación:
    barcelona
    Aunque la pregunta es del 2006 , no se como quedo esto,a mi también me piden el codigo de la alarma en el concesionario para poderme dar un duplicado, alguien sabe donde esta el codigo ??
     
  10. 777

    777 Forista

    Registrado:
    1 Feb 2010
    Mensajes:
    3.375
    Me Gusta:
    351
    Ubicación:
    barcelona
    el modulo se que esta en la parte de la guantera pero el codigo no se si se vera a simple vista,porque en el concesionario me han dicho que tenian que desmontar toda la alarma para ver el codigo,y yo creo que tan dificil no sera, alguien sabe si puede ser el numero este que sale en la pegatina blanca de TFR 0151 tercera foto http://www.bmwfaq.com/f18/vendo-alarma-original-bmw-fotos-100993/
     

Compartir esta página