Duda Donde esta el conector/antena GPS en el BMW 3 GT?

Tema en 'Serie 3 y 4 (F30/F31/F32/F34) (2012 >>> Presente)' iniciado por Duquedan, 2 Dic 2020.

  1. Duquedan

    Duquedan En Practicas

    Registrado:
    14 Nov 2020
    Mensajes:
    46
    Me Gusta:
    2
    Modelo:
    BMW 325da GT
    Hola.

    He instalado recientemente una pantalla android en mi BMW 3 GT y detrás del radiocasset no encuentro la antena GPS.

    Me gustaría poner un duplicador de antena, ya que la que viene con la pantalla, por lo menos debajo del salpicadero, pero no sé dónde puede estar esactamente la original.

    He visto también, que hay conectores para poner 2 antenas, y otra opción era poner uno de esos y montar 2 antenas, la que tengo debajo del salpicadero y buscar otro sitio para poner la otra, a ver si entre las 2 tengo una buena señal.

    No se si alguien me puede ayudar.

    Gracias.

    Un saludo.
     
  2. juanignacio

    juanignacio Forista

    Registrado:
    12 Dic 2015
    Mensajes:
    782
    Me Gusta:
    402
    Ubicación:
    Donde mejor estoy ...
    Modelo:
    220.d.a.>MPPK<.
    Última edición: 2 Dic 2020
  3. Duquedan

    Duquedan En Practicas

    Registrado:
    14 Nov 2020
    Mensajes:
    46
    Me Gusta:
    2
    Modelo:
    BMW 325da GT
  4. Duquedan

    Duquedan En Practicas

    Registrado:
    14 Nov 2020
    Mensajes:
    46
    Me Gusta:
    2
    Modelo:
    BMW 325da GT
    Hola.

    En cuanto a lo de poner 2 antenas GPS con una "Y" sabeis si funcionaria?

    Estoy pensando en poner una antena GPS nueva en el cristal del coche, justo detrás del retrovisor, y pensaba unir las dos antenas aprovechado que la otra la tengo pegada debajo del salpicadero.

    Por cierto, sabéis si la antena tiene que estar en alguna posición concreta? Es decir, tiene que estar mirando el plástico hacia arriba, o da igual y puede estar la zona con pegatina hacia arriba?

    Un saludo.
     

Compartir esta página