¿Donde está el fusible de la radio?

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por Jorge Nicolas, 12 Sep 2007.

  1. Hola chicos. Tengo un problema, acabo de comprar un 530D con un navegador Alpine de estos que se abre la pantalla con un botón, pero despues de estar funcionando unos días perfectamente, ahora sin más no le da la gana de abrirse la pantalla.

    Un amigo que controla de estos temas, me dice que lo más probable es que simplemente quitando y volviendo a poner el fusible correspondiente a la radio se me arregle. O al menos me dice que lo intente como primera opción, pero ahí viene mi segundo problema. NO TENGO EL LIBRO DE INSTRUCCIONES DEL COCHE. Tengo pensado conseguir uno, pero de mientras, si alguien me pudiera indicar donde está el dichoso fusible y lo consigo arreglar.... estoy hasta los huevos de escuchar el mismo CD, jeje (no puedo acceder a las funciones del equipo porque estan en la pantalla....)

    Se que no me decepcionaréis.

    Un saludo y gracias de antemano
     
  2. Manol

    Manol ▒▒▒▒▒▒ Miembro del Club

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    50.808
    Me Gusta:
    42.990
    Ubicación:
    Cádiz
    Modelo:
    E46 M43B19
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Según mi coche, está en la guantera (abrela) y en la parte superior verás dos pestañas blancas a cada lado, girala media vuelta y cae hacia abajo el portafusibles. Son el 25 (7,5 amp), el 43 y 44 (estos dos últimos de 5 amp).
     
  3. Muchas gracias Manol. Joe, da gusto no han pasado ni 15 minutos y ya tengo la respuesta. Este foro es la bomba.

    Lo probaré y te digo
     
  4. Manol

    Manol ▒▒▒▒▒▒ Miembro del Club

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    50.808
    Me Gusta:
    42.990
    Ubicación:
    Cádiz
    Modelo:
    E46 M43B19
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    De nada, para eso estamos. :Luz: Sí los fusibles están bien, la propia radio debe de llevar en la parte trasera un fusible, normalmente de 10 amp., miralo y de camino comprueba que le llega corriente a la radio, sí le llega corriente por el rojo y el amarillo (debes de poner la llave en el contacto 1), el problema lo tienes probablemente en la propia radio. :Luz:
     

Compartir esta página