¿Dónde está el módulo de GPS?

MalastiC

Forista
Buenos días. Me han comentado que detrás del coche tendría que tener un módulo de GPS y justo por debajo el módulo de radio. En el módulo de radio está el cable que lleva los altavoces y necesito encontrarlo para colocar una etapa.

A parte veo que este módulo poner bluetooth. ¿Puede ser que solo falte por instalar micrófono, cable y reprogramar?. Cuando entro en el menú del navegador veo que pone "No se encuentra un teléfono válido".

Esto es lo que veo cuando levanto la parte de atrás.

Un saludo,

modulo1.jpg

modulo2.jpg

J

JLMAX

Guest
Este coche no lleva modulo de GPS, lo gestiona todo el CCC o CIC, vamos que va de la antena de techo al navegador, los que tienes es el modulo Mulf y es dependiendo del que sea para Bluetooht o Bluetooht y USB, si es este ultimo y miras mi brico solo tendrias que hacer la parte del cableado del bluetooht y programarlo..... mas facil imposible jjejeje

MalastiC

Forista
Gracias por contestar. Si tengo USB. ¿Me podrías dar el link del brico? ¿Es fácil de hacer?

¿Sabrías decirme dónde está el conector de altavoces? Lo que quiero hacer el poner una etapa, pero para no cortar el cableado de serie, voy a colocar un adaptador de parrot y ese si que lo cortaré y desde allí iré hacía la etapa.

Un saludo,

J

JLMAX

Guest
Este es el enlace http://www.bmwfaq.com/f151/montar-bluetooth-y-usb-original-533800/

Si tienes el sonido normar acaba tambien el cableado en el navegador, que me corrija alguien si me equivoco, si le vas a poner un parrot al tener el usb te sale mejor el original ya que te saldra por 200€ y lo tienes en la pantalla y el volante. Si llevaras otro que no fuera el estereo llevarias la etapa en la parte izquierda del maletero y hay si tendrias cableado

MalastiC

Forista
JLMAX;9204281 dijo:
Este es el enlace http://www.bmwfaq.com/f151/montar-bluetooth-y-usb-original-533800/

Si tienes el sonido normar acaba tambien el cableado en el navegador, que me corrija alguien si me equivoco, si le vas a poner un parrot al tener el usb te sale mejor el original ya que te saldra por 200€ y lo tienes en la pantalla y el volante. Si llevaras otro que no fuera el estereo llevarias la etapa en la parte izquierda del maletero y hay si tendrias cableado

Gracias por el link.
Realmente no voy a colocar un parrot. Lo que quiero es saber donde se colocaría un parrot con navegador para saber donde está el conector de altavoces. Si que voy a comprar el conector para llevarlo hacia la etapa y no cortar el cableado de serie.

Un saludo,