1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

donde esta el rele del motor de arranque

Tema en 'BMW Serie 3 E-36 (1990 - 2001)' iniciado por Canarion, 27 Feb 2007.

1. Canarion

Canarion Guest

Hola amigos el asunto es que le doy al arranque y no se inmuta, no se oye ningun rele ni el motor de arranque, la bateria esta en perfectas condiciones y cuando le doy al arranque nada de nada.
    Grasias a todos de antemano.​

2. fer316

fer316 El mismo de siempre. Coordinador

Me Gusta:
    2.423
    Modelo:
    e46
    Justo debajo del salpicadero pegado a la pared vertical de ese lado,auqneu creo que tu coche no lo lleva.

3. Canarion

Canarion Guest

grasias fer316 pero quisiera saber si realmente mi coche tiene rele para el arranque o si lleva solo un fusible y donde.

4. mistervip

mistervip Guest

Hola Canarión.Lo que dices de la batería supongo que será porque has puesto las luces o el claxon y has comprobado que funciona.A veces el motor de arranque se queda "pillado" y para soltarlo hay dos trucos :
    1º meter la 5ª velocidad y soltando el embrague, empujar el coche un metro hasta que se note que gira el motor un poco;despues montas y le das a la llave.A veces funciona.
    2º darle unos golpecitos encima del mismo motor de arranque para que se suelte. A veces también funciona.
    Eso sí, asegúrate bien de que los bornes de la batería estan bien apretados y no tengas el positivo flojo y pueda ser ese el motivo.....
    Un saludo ysuerte

5. NESTOR

NESTOR Guest

Puede ser que el motor de arranque haya dicho basta, a veces las escobillas se quedan pegadas. Prueba a darle unos golpes

6. fart5

fart5 Forista Legendario

Me Gusta:
    705
    Entiendo
    Que la batería tiene carga
    Que no hay instalado ningún cortacorrientes o alarma defectuosa
    Puede ser el rele, el motor de arranque y el interruptor de encendido y arranque.
    Empieza por los mas accesible y sencillo
    Mira los fusibles Nº 45 y 31