Donde esta el relÉ

Tema en 'Clásicos BMW.' iniciado por jboxer, 20 Ene 2011.

  1. jboxer

    jboxer Guest

    Hola a todos, ¿alguien del foro me sabe decir donde está el relé de la bomba de gasolina de un E-24 o un E-30?.
    No está en la caja ni proximo a ella.
    Gracias y saludos
     
  2. Trastoloko

    Trastoloko Forista

    Registrado:
    4 Dic 2008
    Mensajes:
    1.416
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Torre del Mar
    En un e30 va cerca de la torreta del amortiguador izquierdo, al menos en el M20. Es un relé de al menos 6 patillas y algo mas grande que el tipico. Si no tiene ninguna ñapa hecha deberia de estar ahi. No recuerdo si va tapado por algo...
     
  3. Pedro G

    Pedro G Forista Senior

    Registrado:
    12 Dic 2003
    Mensajes:
    5.885
    Me Gusta:
    65
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Varios BMW
    En el E24 depende de si es PRE o POST, si es PRE va a la derecha en la tabica que separa el vano del motor de la zona de la calefacción y en los POST junto a la caja de fusibles.

    Salu2
     
  4. jboxer

    jboxer Guest

    Gracias, por las dos contestaciones, al ser el mismo relé para los dos modelos, estoy mirando en el desguace los e-30 y no lo han encontrado, pero lo curioso es que yo tampoco doy con el en mi e-24, es del año 81, creo que es un pre.
    Tengo un amigo con un 635M, este es post, tampoco va en la caja de los fusibles y no lo localizamos.
    Seguiré mirando donde ahora me indicáis, supongo que es el izdo. trasero.
    Pedro, ¿hay que desmontar alguna tapa para verlo donde tu dices?
    Saludos.
     
  5. Pedro G

    Pedro G Forista Senior

    Registrado:
    12 Dic 2003
    Mensajes:
    5.885
    Me Gusta:
    65
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Varios BMW
    No en ambos está a la vista, ¿porqué no pones unas fotos en las que se acabe viendo todo el motor?, además ¿es PRE o POST? porque tengo el Repair Manual en PDF, creo que del POST.

    Salu2
     
  6. jboxer

    jboxer Guest

    Hola Pedro, no consigo el poner fotos, miraré por donde dices.
    Gracias.
     

Compartir esta página