Donde esta el sensor de luces

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por chele, 3 May 2007.

  1. chele

    chele Guest

    Hola a todos,

    Pues es que el sensor funcionaba casi perfetamente ( ya sabemos todos que no estan del todo finos) pero es que de hace unos dias sta siempre encendidas, vamos que no funciona y por eso me gustaria saber donde esta el sensor

    gracias
     
  2. ATC

    ATC Forista

    Registrado:
    26 Sep 2003
    Mensajes:
    2.752
    Me Gusta:
    79
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    K1200R
    El sensor está justo detrás del retrovisor interior, dentro de la carcasa de plástico que hay detrás de él, pegado a la luna delantera. Si miras de frente al coche desde fuera, verás que donde está el retrovisor interior, hay una zona oscurecida no, pues bien, en esa zona están tanto el sensor de luces como el de lluvia, los dos.

    Un saludo y espero haberte ayudado.
    ATC.

     
  3. FRS

    FRS En Practicas

    Registrado:
    17 Nov 2006
    Mensajes:
    120
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Plasencia
    Hola Chele, ya veo que te han contestado, suerte, por cierto, mi mujer es de Merida y yo de caceres, vivimos en Plasencia, un saludo.
     
  4. chele

    chele Guest

    Gracias por la respuesta, hay no puedo comprobar nada asi que tendre que llevarlo al conce
    gracias de nuevo
     
  5. UVEDOBLE

    UVEDOBLE En Practicas

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    275
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    .
    A lo mejor se te ha ajustado a luz diurna, por que no lo miras, no tiene sentido a no ser que hayas estado tocando.....algo más.....

    Saludos.
     
  6. chele

    chele Guest

    Que es eso de luz diurna?
    Lo e vistopero no acabo de comprender que es y para que vale
    gracias y quizas sea eso
     
  7. chele

    chele Guest

    Efectivamente, estaba activada y la e desactivado y ya esta, ahora vuelve a funcionar perfectamente, pero mi diuda sigue siendo su utilidad, que hace y para que vale?

    Puede ser para que este siempre encendida?
     

Compartir esta página