Dónde esta el sensor de luz????.

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por reivax, 2 Dic 2005.

  1. reivax

    reivax Guest

    Alguien sabe en que lugar esta instalado el sensor de luminosidad, que permite abrir o cerrar automaticamente la luces de cruce en la posición "automatica", es decir con el manto de las luces hacia la izquierda.

    Gracias.
     
  2. cristian Salamanca

    cristian Salamanca Forista

    Registrado:
    2 Jun 2004
    Mensajes:
    854
    Me Gusta:
    55
    Ubicación:
    Salamanca-Zamora
    Detras del retrovisor interior, donde se pega el mismo a la luna. Si miras desde fuera del coche por la luna delantera, lo descubrirás.

    Saludines.
     
  3. jagui

    jagui Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    3.700
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Noreste... o no. Depende.
    Por la manera en que funciona, juraría que está dentro del maletero... :descojon:
     
  4. ESO ESO PERO DEBAJO DE LA ALFOMBRILLA:descojon: :descojon: :descojon:
     
  5. IWAN

    IWAN Guest

    En el maletero, debajo de la alfombra y apagado... debe ser ciego el tio ¡¡¡¡¡
     
  6. reivax

    reivax Guest

    Pues esta claro, en el concesionario me rompen el cristal delantero, lo cambian y encima me dejan desconectado el sensor, supongo que el mismo detector lo deben usar como sensor de lluvia, así que tampoco funcionara este sistema. Que cruz estos mecánicos.

    Por cierto, veo mucho "gracioso", corriendo por el foro,jajjajaja.
     
  7. jagui

    jagui Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    3.700
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Noreste... o no. Depende.
    Reivax, ¿En que taller te han hecho eso? 8-[
     
  8. PIRATEKO

    PIRATEKO Guest

    Está claro que el sensor es insensible, es decir no sirve pa ná de ná.:ar: :ar:
    Pero he comprobado que cuando limpio el parabrisas, J**er que casi funciona.
    No me lo puedo de creer:descojon: :descojon:
     
  9. Plaga

    Plaga Guest

    Vaya panorama y que pedazo de mamones los mecanicos de ese taller para colgarlos a todos de una soga.
     
  10. reivax

    reivax Guest

    Ha sido en taller Cayma. Al final hoy he abierto el soporte que hay encima del retrovisor y sorpresa, he encontrado la avería. El cable cortado. Empalme de calidad, con tubo retractil y magía .........funciona el sensor de luz......
    Voy a ver si me coloco en el concesionario para hacer horas, que las navidades son muy duras.
     
  11. jagui

    jagui Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    3.700
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Noreste... o no. Depende.

    Eso es en Mataró, no?. Bueno es saberlo... :roll:
     
  12. Plaga

    Plaga Guest

    Bueno me alegro que ya te funcione el sensor de luces, y es bueno saber donde no hay que llevar nuestros coches para que no no los estropen.
     

Compartir esta página