Donde Esta El X3 3.sd?

Tema en 'BMW Serie X3/X4' iniciado por ARM, 12 Oct 2006.

  1. ARM

    ARM En Practicas

    Registrado:
    25 Sep 2006
    Mensajes:
    177
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    boadilla del monte madrid
    alguno sabe porque han quitado la configuracion del x3 3.sd del configurador?
     
  2. JCS

    JCS En Practicas

    Registrado:
    29 May 2006
    Mensajes:
    33
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    No, no lo sé.
    Pero espero el mío en 15 o 20 días, así que si lo que quieres es saber algo creo que te puedo ayudar porque me lo he "chapado" a fondo.
    Saludos
     
  3. ARM

    ARM En Practicas

    Registrado:
    25 Sep 2006
    Mensajes:
    177
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    boadilla del monte madrid
    gracias yo tambien me lo he currao tela desde hace por lo menos 6meses el mio lo voy a pedir la semana que viene y me lo daran aprox a mediados de enero lo he adquirido en inauto de antonio lopez y el trato que he recibido ha sido profesinal y serio (jose luis)aunque ya veremos despues.ademas me han hecho un buen descuento por minusvalia.
     
  4. JCS

    JCS En Practicas

    Registrado:
    29 May 2006
    Mensajes:
    33
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    Yo tambien lo he encargado en Inauto, pero el de la Ctra. de Valencia (Vallecas). Si no te han hecho un 10% dímelo, que con más de un 33% de minusvalía yo creo que te lo consigo sin problemas (además del 12% del impuesto de matriculación, como es lógico).
    En cuanto a los extras, supongo que sabrás tanto o más que yo; sólo te aconsejo que consideres los aibags laterales traseros (Op. 261) y el conjunto de espejos antideslumbrantes interiores y exteriores (abatibles eléctricamente éstos últimos) (Ops. 430 y 431), temas en los que yo no había caído y que me recomendaron.
    Saludos.
     
  5. ARM

    ARM En Practicas

    Registrado:
    25 Sep 2006
    Mensajes:
    177
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    boadilla del monte madrid
    donde esta elsd?

    bueno te dire que me han hecho un 12 POR CIENTO, TAMBIEN EN ESTRAS una cifra que no he visto por el foro.con respecto a los espejos los tenia contemplados al principio con el 2.d,pero he ido subiendo hasta el sd y la contraria no me concede ni un euro mas,.asique cuando me deslumbren le tendre que dar a la manivela murciana.con respecto a los airbag no se como lo hare pero los voy a poner pense no se por que eran de serie,la seguridad es vital.al final se ha quedado asi:monaco blau tela cuero beis con negro servotronic xenon estribos . como lo voy a asegurar en la mutua madr.me regalan el sistema detector y 4años de cuota.bueno pues un saludo .
     
  6. JCS

    JCS En Practicas

    Registrado:
    29 May 2006
    Mensajes:
    33
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    Que lo disfrutes tío.
    A mí me han hecho sólo un 11 y aunque es un poco tarde me acercaré a ver si les saco algo más pues llevo 15000€ en extras.
    Tambien miraré lo de la Mutua o Pelayo, que me gusta más.
    Ya veremos lo que nos consume el "animalito".
    Saludos
     
  7. ARM

    ARM En Practicas

    Registrado:
    25 Sep 2006
    Mensajes:
    177
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    boadilla del monte madrid
    donde esta elsd?

    para jcs, si la opcion 430 incluye espejos exteriores e interiores antid.. y la 431 solo interiores,porque te colocan las dos?
     
  8. JCS

    JCS En Practicas

    Registrado:
    29 May 2006
    Mensajes:
    33
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    En el pedido está escrito tal y como tú dices pero creo recordar que me dijeron que está mal expresado el texto de explicación. Una es el tema del antideslumbramiento y la otra es lo de los exteriores retraíbles eléctricamente.
    Cuando vaya el jueves lo volveré a preguntar y te cuento; si vas tú antes y lo preguntas dímelo.
    Saludos
     

Compartir esta página