¿Dónde está ese algo más de BMW?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por José Ramón, 19 Jul 2005.

  1. José Ramón

    José Ramón Forista Miembro del Club

    Registrado:
    30 Mar 2004
    Mensajes:
    3.202
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Tarraco Imperial
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Till entiendo lo que quieres decir, pero es que en ninguno de los coches que he tenido (excepto el Panda) ha tenido ruidos, ni mucho menos tan molestos como el que tenía hasta ahora. Ya sé que todos los coches tienen "algo", he trabajado en el sector del automóvil y he conocido muy bien ese mundo desde dentro. Y además he conducido todo tipo de marcas durante quilómetros (Audi, MB, BMW, Wolksvagen, Porsche, ...) y quizás por eso mismo me quejo tanto por la situación que he pasado.

    El coste en dinero que le ha supuesto al concesionario el revisar o intentar arreglar el asiento (que está en garantía) es suficiente como para que con menos de la mitad de ese coste económico me podían haber cambiado el asiento.:cry:
     
  2. msuarezs1

    msuarezs1 Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2002
    Mensajes:
    5.744
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    мир
    Modelo:
    Alpina B10 Biturbo
    Sé de lo que hablas; el mío va perfecto, pero tiene 2 ruiditos que me inquietan; quizá porque vaya tan perfecto, y no quiera distorsión alguna para poder oir la música que tocan los colectores..... :mus-

    Lo que, en mi caso, soy yo el que se pone manos a la obra en busca y captura de los ruiditos #-o
     
  3. Josse

    Josse Guest

    Mucho romanticismo veo yo con los tiempos pasados... simplemente recordaros que todos los 318s cascaban antes de 120.000kms por una junta que requería desmontar medio motor, por ejemplo.

    Yo creo que más que demérito de Mercedes y BMW, es mérito de las demás marcas que se han puesto a su altura rapidamente, es lo que tiene que la mitad de las piezas de un coche, de cualquier precio o marca, sean Bosch o Valeo.
     
  4. José Ramón

    José Ramón Forista Miembro del Club

    Registrado:
    30 Mar 2004
    Mensajes:
    3.202
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Tarraco Imperial
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    ¿Eso es globalización,no? ](*,)
     
  5. E-34

    E-34 Guest

    a que bmw lo llevas? la busquets de reus o tgn?

    yo lo he comentado con mis amigos y no lo entienden. Me quiero mucho la marca, pero la marca de antes. No de ahora... Ahora hace unos coches que no me llaman la atención, que esteticamente no me gustan. Se han olvidado de hacer que el conductor al conducir no quiera parar.... En mi caso, tengo un coche del 89 y sacado al mercado en el 88, con el diseño del 88 tiene un interior increible. Se le nota antiguo pero no te da sensación de viejo. Lo tocas y es de calidad y agradable. Ahora no tengo esta sensación....

    Y como esto puedo seguir nombrando hasta desgastar las teclas. Por este motivo BMW se ha convertido en algo más... Pero hoy por hoy se le ha terminado con los e46.... Lo siento si a alguien no le gusta, pero soy demasiado purista, y creo que bmw no debería sacar el x5 o el x3, el suv que preparan o los monovolumenes....
     
  6. e46fan

    e46fan Guest

    COLOSAL


    simplemente, =D= =D= =D= =D= =D=

    así, es, hoy en día los demás han mejorado sus diseños ( el nuevo A4 de bonito que es parece un BMW ) y BMW con Bangle se ha vulgarizado y exagerado determinada estética sobrecargada, digamos que se parecen a los demás más que un E46 se parecía al resto.
     
  7. MadRalphW

    MadRalphW Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.021
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Estoy de acuerdo contigo, a pasado a ser todo aparencia.
    Lo de ampliar el sector, va en función del mercado.
     
  8. DIPSY

    DIPSY Guest

    E36 coupé :)P) ese era mi coche, siempre lo diré, con el motor 2.8i. Esa era para mi la "imagen BMW"
     
  9. José Ramón

    José Ramón Forista Miembro del Club

    Registrado:
    30 Mar 2004
    Mensajes:
    3.202
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Tarraco Imperial
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    E-34, estoy en Tarragona, te contesto con esto ¿no?. Tu coche me suena mucho... :-k no sé si te lo he visto alguna vez...:roll:

    Yo no estoy totalmente de acuerdo en que los tiempos pasados fueran mejores, pero sí sé reconocer que para mí, los BMW eran coches que marcaban la diferencia, por motor, acabados, chasis, diseño, y ahora de todo eso falta en alguna medida.:nose:

    Otras marcas han mejorado mucho más en comparación a lo que ha hecho BMW, nos podrán gustar o no, pero para mí está claro.
    Y todo esto me da más rabia aún porque a mí me gusta BMW :xray: y porque quiero seguir teniendo más BMW's :)P) .
     
  10. MadRalphW

    MadRalphW Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.021
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Yo díria que las otras marcas han mejorado la fachada, que es lo que se ve. Pero ahora mismo las diferencias entre unas y otras empieza a ser mínima, puedes ver los acuerdos que hay entre marcas y veras.. (y los que no son publicos, que seguro que los hay)
     
  11. Strap

    Strap

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.294
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Forense
    en la variedad está el gusto, ademas fijaos que en los "periféricos" de cualquier coche son los mismo fabricantes para diferentes marcas, lease BOSCH, SYEMENS, VALEO etc..... , y ahí es donde sob re todo se notan los problemas, no por los fabricantes de esos repuestos (creo :???: ) sino por las marcas que los achucaharan y de que manera :???: Por cierto que ultimamente Bosch se está cubriendo de gloria :roll:
     
  12. DIPSY

    DIPSY Guest

    Criterios de selección de personal cada vez menos eficaces, mano de obra cada vez menos cualificada (de usar y tirar), producción cada vez más masiva. Este es el cóctel de la baja calidad final del producto, y la tendencia es al empeoramiento ](*,)
     
  13. Strap

    Strap

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.294
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Forense
    de lo que ademas debemos de quejarnos, es que encima que empeoran en calidades y ellos abaratan sus costos, no nos los repercuten :ar:
     
  14. ares_

    ares_ Forista Senior

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    5.623
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    Por eso mismo decia "entre otras cosas...". Tambien te diré que tuve un Fiat Uno Turbo hace años, el cual vendí con 190000 kms y ningun problema.
    Que BMW esta muy bien y bla bla bla, pero no es el no va mas...
     
  15. José Ramón

    José Ramón Forista Miembro del Club

    Registrado:
    30 Mar 2004
    Mensajes:
    3.202
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Tarraco Imperial
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Exacto, y además el futuro de cualquier empresa depende de su clientela, si sólo se preocupan de ganar dinero y no tener contento al cliente, el futuro está cerca, no durarán mucho... Cuando nosotros compramos miramos dónde está más barato lo que queremos comprar, pero también hay un componente muy importante que es totalmente subjetivo: si nos cae en gracia a quien le vamos a comprar, yo no compro en ningún sitio que no tenga (como se dice ahora) "buen feeling". Y creo que no seré el único que lo hace.
     

Compartir esta página