Dónde está la alarma?

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por Guybrush, 23 Ago 2006.

  1. Guybrush

    Guybrush Forista

    Registrado:
    6 May 2006
    Mensajes:
    861
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Córdoba
    El otro día cuando estuve viendo el coche le pregunté al comercial que donde estaba la alarma. Me dijo que está en la bolita que hay debajo del espejo (con lo que se gira el espejo) pero que no se enciende ninguna luz ni nada.
    Y digo yo: cómo puedo saber si es verdad? Si eso es así, podrían habérmela colado y no habérmela puesto no ?:-k

    P.D.: Pa la semana q viene ya está matriculadito, con su paquete aero y sus riñones cromados, estoy que me como las uñas...
     
  2. o'mine

    o'mine Guest

    Sí se ve, ahí donde dices parpadea un piloto rojo cuando la activas.

    Por cierto, no tendrás ya uñas jeje
     
  3. Guybrush

    Guybrush Forista

    Registrado:
    6 May 2006
    Mensajes:
    861
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Córdoba

    Eso me imaginaba yo. Pues el comercial me había dicho q no se encendía ninguna luz,a mí me extrañaba :-s

    Después d 3 meses esperando voy ya por el codo...
     
  4. .p3.

    .p3. Guest

    el comercial te queria tomar el pelo... van de listos! Efectivamente el testigo de la alarma se enciende ahi, sino ves ninguna lucecita es que tu coche no tiene ademas creo recordar que la alarma era un extra mas

    Pideles a BMW un brazo nuevo, pero alomejor te tardan 3 meses mas xDDD jeje
     
  5. carlos 67

    carlos 67 Forista

    Registrado:
    6 May 2006
    Mensajes:
    1.632
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BCN
    Ya veo q t decidiste x l aero,q lo disfrutes, no t arrepentiras d la eleccion..... la luz de la bola es roja y parpadea cuando la activas
     
  6. Guybrush

    Guybrush Forista

    Registrado:
    6 May 2006
    Mensajes:
    861
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Córdoba
    Pues espero q se encienda la lucecita roja porque sino sería la primera movida con el comercial.

    El aero sí, impresionante, desde q lo vi no me pude resistir, a ver en blanco q tal queda...
     
  7. .p3.

    .p3. Guest

    Cerciorate bien que tipo de alarma instalantes porque creo que existian de dos tipos una volumetrica y la otra no me acuerdo como era... ahora mismo no se decirte si solo una tiene el testigo luminoso o si son las dos o como c**o esta eso!

    que
     
  8. yaker

    yaker Forista Legendario

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    7.520
    Me Gusta:
    3.830
    Ubicación:
    Estepona-Cordoba
    Guy quien es el comercial? es de san rafael motor????


    por cierto ayer vi un serie1 blanco, con un bollo en la puerta que pa que, y es que paso todos los dias por la puerta del conce, y estaba un nenaco del taller dando marcha atras y BOOOOM se lo ha tragado,

    Macho que pena de coche, estaba para matricular, y escuche algo de unos riñones cromados o algo asi, o quiza era un kit que tenian que montarle.....

    no recuerdo mu bien
     
  9. Guybrush

    Guybrush Forista

    Registrado:
    6 May 2006
    Mensajes:
    861
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Córdoba
    Que hay dos tipos?
    Yo creía q sólo hay uno: Dispositivo de alarma con mando a distancia.
     
  10. o'mine

    o'mine Guest

    Ahora sí que se va a comer las uñas, el pobre
     
  11. Guybrush

    Guybrush Forista

    Registrado:
    6 May 2006
    Mensajes:
    861
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Córdoba

    Jaja, q cabr... Soy capaz hasta d llorar.

    El comercial es Javier Montilla, no sé si lo conoceras. La verdad es q se ha portado: magnífico en el trato, ha cumplido todos los plazos, se ha peleado con los de chapa y pintura para hacerme un señor descuento en el aero...
     
  12. carlos 67

    carlos 67 Forista

    Registrado:
    6 May 2006
    Mensajes:
    1.632
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BCN
    X cuanto t ha salido l aero en total con pintura y montaje,l mio x 1500eur.
     
  13. Guybrush

    Guybrush Forista

    Registrado:
    6 May 2006
    Mensajes:
    861
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Córdoba

    1400€, y además me montan los riñones cromados gratis. Se han portado.
    A ti tampoco te salió muy caro no? Yo creía q valía más de 1600
     
  14. carlos 67

    carlos 67 Forista

    Registrado:
    6 May 2006
    Mensajes:
    1.632
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BCN
    El de recambios es colegita y me hizo un 16 d descuento,l problem es q aqui la hora d trabajo es d 64 eur.
     
  15. yaker

    yaker Forista Legendario

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    7.520
    Me Gusta:
    3.830
    Ubicación:
    Estepona-Cordoba
    hombre yo tuve algun problemilla en san rafael motor con el comercial, que se llama Manolo no se que, el tio metia mucha presion y me dijo que el coche me tardaba 4 meses, luego cuando le dije que en madrid lo tenia mas barato y con mas extras y encima estaba alli, me dijo que tardaria un mes, me dio mucho coraje.... y lo deje plantao

    y encima estoy fichao ya os contare, eso si el trato que he recibido en taller EXCELENTE
     
  16. Guybrush

    Guybrush Forista

    Registrado:
    6 May 2006
    Mensajes:
    861
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Córdoba

    Uno canoso? Si es el q yo digo es un gilipoll... de los grandes

    También hay una que me recibió el otro día cuando fui que me dejo babeando. Si llega a ser ella la q me vende el coche me cobra el doble y ni le discuto, q buenísima que está!!!!
     
  17. yaker

    yaker Forista Legendario

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    7.520
    Me Gusta:
    3.830
    Ubicación:
    Estepona-Cordoba
    si, ese uno canoso, jejejeje. ha perdido en menos de 6 meses la venta de 2 series uno, el mio, y el de un colega y un serie 5.

    perdio el mio por espabilao, y el otro dia, perdio otro serie 1 y un serie 5, fu un amigo mio a comprarlo directamente, le dio un precio que no le gusto y le dijo, "un colega mio le diste mejor precio" le pidio mi nombre, y ESTABA ALLI FICHAO, le contesto que me habia comprado el coche en Madrid por 450 euros menos (falso, eran mas de 450 en efectivo, mas los extras que traia que no tenia el que el me vendia, mas que el coche no me tardaba 4 meses)

    y le dijo que eso era de poco inteligentes, porque el trato de taller nunca seria el mismo, alo que mis dos amigos le contestaron, que vaya mierda de servicio tenia bmw, porque a mi nadie me garantiza que mañana no me tenga que ir a vivir a Asturias, o a Pamplona, vamos, que BMW me va a tratar mal acaso, y se levantaron y se fueron, el del serie1 ahora tiene un Audi A3 y el del S5 se lo comprara en otro lao.

    Por cierto el trato vuelvo a repetir, EXCELENTE EN EL TALLER
    y otra cosa Guy y todos los cordobeses, os animais a quedar un dia en los karts de villafranca para hechar unas carreritas???
     
  18. .p3.

    .p3. Guest

    mira que me enciendo leyendo vuestros posts...

    Que para que te traten bien siempre hay q ponerse a malas? encima van de prepotentes!! enserio solo de pensar que alguna vez deba ir al concesionario para algo se me pone la mala ostia encima!!! les metia el coxe por el culo!!!!

    siempre estan igual macho! racaneando, malas contestaciones, nos tratan como tontos, yo no se que se han pensao que somos...

    Yo me compro un serie 5 y me gasto 50mil € y voy al conce y me tratan asi y se lo comen el coche! ESTOY HARTOOOOOOOOOO
     
  19. jomarasa

    jomarasa Guest

    Bueno guybrush, un trukis:
    · Antes de cerrar el coche, abre el capo, lo dejas caer y intenta 'cerrarlo mal'. Entonces cierras el coche y al darle a la palanquita (en el morro del coche) para levantar el capó tiene que saltar la alarma.
    · Por cierto, otra cosa, has comentado que el coche aún no lo tienes. Cuando los coches llegan del camión, muchas funciones no estan activadas: radio, techo, climatizador, alarma...por temas de gastar menos batería. Si ese coche no tenía aún la preentrega (revisión y puesta a punto del vehículo), pues normal que la lucecita no se encendiese.
    Espero que te haya servido de algo...ale un saludo!!
     
  20. Guybrush

    Guybrush Forista

    Registrado:
    6 May 2006
    Mensajes:
    861
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Córdoba

    Jajaja, no seas tan drástico hombre, q no todos son así.

    Ese que comentas, amigo Yaker, sí q es pa matarlo. A mí siempre me atendía el tal Javier Montilla pero el día q fui decidio ya a comprarlo no estaba y me atendió el canoso, bueno, pues me fui de allí casi a punto de mandarlo a tomar por culo de la sarta de gilipolleces q me soltó. Ese mismo día por la tarde me llamó el q al final me vendió el coche y me lo puso todo mucho más bonito.

    Por mí espléndido lo de los karts, cuando queráis.
     
  21. Guybrush

    Guybrush Forista

    Registrado:
    6 May 2006
    Mensajes:
    861
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Córdoba

    Vale, cuando lo tenga probaré ese trukillo.
    En efecto, el coche aún no tenía la preentrega y por eso no se encendía la luz. Pero es que el tío me dijo q no se enciende nunca, q ese dispositivo d alarma no tiene luz. Imagino q no lo sabría, no creo q quisiera engañarme con eso.
     
  22. jomarasa

    jomarasa Guest

    joer pos vaya un comercial....cuñao
    pos si se enciende, xk el mio tiene alarma y lo hace a la que cierras.
     
  23. yaker

    yaker Forista Legendario

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    7.520
    Me Gusta:
    3.830
    Ubicación:
    Estepona-Cordoba
    na, tio a ver si nos juntamos un dia, yo suelo ir con 4 de mi trabajo a lo de los karts, pero mientras mas seamos, mejor por cierto veo que eres del gremio, jejejeje lo mismo hasta nos conocemos si has hecho la carrera en rabanales....
     
  24. Guybrush

    Guybrush Forista

    Registrado:
    6 May 2006
    Mensajes:
    861
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Córdoba

    Claro que la he hecho allí, si tienes más o menos mi edad casi seguro q nos conoceremos. Mándame si kieres un mp y me cuentas.
     

Compartir esta página