pues xexo donde esta la valvula de ralenti, que anda algo inestable e incluso se me apaga, tengo un 316 RealOEM.com BMW E36 316i Volume air flow sensor ya se que es la numero 7 pero ni idea de donde esta alojada
en el mio debajo del colector de admision en el tuyo no se si cambia al ser 4cilindros mira en el archibo que hay un brico de como limpiarla
ya estube mirando ese archivo pero lo siento, no la encuentro. llevo casi 2 dias sin cojer el coche por que se me ace imposible la conduccion asta que se calienta, y de no ablar el consumo de gasolina que tiene
pues si podria ser la sonda lamba por el tema de los consumos, 100km 1/4 de deposito, pero lo del ralenti??? cuando voy en 2º y piso el embrage se pone a 200 vueltas,
Meterle una diagnosis si no da fallo de sonda lamba ni de caudalimetro ay que ver el nivel de aire que dice el caulimetro que entra si es erroneo hay tienes el fallo.
weno, anoche probe el coche en caliente... ems. cuando ya esta con unos 50 grados ya esta estable y con 90 va perfecto, ralenti estable y consumo normal. solo faya en frio, con este diagnostico, probable que se la valvula de ralenti???
o la valvula de relanti o el caudalimetro creo yo..empieza buscando la valvula de relanti y si despues de limpiarla sige pues yo miraria ya el caudalimetro
en este brico esta explicado perfectamente y facil de encontrar suerte! https://www.bmwfaq.org/threads/bric...n-motores-m42-y-m43-316i-318i-y-318is.310368/