Donde estas Raulro?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Gorki

Forista Legendario
Reacciones
31
Necesito pedirte el favorcete que te comente ;-)

Gorki

Forista Legendario
Reacciones
31
Es un asunto de vida o muerte...ya esta en Madrid el volante M completo que me ha conseguido un amiguete :rock: pero resulta que al traer airbag no me lo pueden enviar a mi ciudad,sera por la polvora :) ,voy a necesitar un voluntario de Madrid :roll:

P

PEDROSA

Invitado
Es un asunto de vida o muerte...ya esta en Madrid el volante M completo que me ha conseguido un amiguete :rock: pero resulta que al traer airbag no me lo pueden enviar a mi ciudad,sera por la polvora :) ,voy a necesitar un voluntario de Madrid :roll:

yo en lo que te pueda ayudar aqui me tienes....si me invitas a donosti te lo llevo yo mismo,,:descojon: :descojon: :descojon: es broma

M

majofesa

Invitado
hoy a las 2 estaré comiendo con el, en el meson txistu gorki quieres que le diga algo de tu parte

Gorki

Forista Legendario
Reacciones
31
Joer...ya iria al Txistu ese yo tambien :)

Gorki

Forista Legendario
Reacciones
31
Trabajo hasta las 14:00...tengo fiesta desde esta hora hasta el
viernes,no descarto ir yo mismo a por el volante y quedar por alli para comer ;-)

M

majofesa

Invitado
bueno me voy a pagar el hotel,despues a comer con raul,y pa casita ,que tengo ganas de ver a mi nieto,bueno foreros nos vemos a la noche desde mi despacho en casita

Berki

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
874
bueno me voy a pagar el hotel,despues a comer con raul,y pa casita ,que tengo ganas de ver a mi nieto,bueno foreros nos vemos a la noche desde mi despacho en casita
Buen viaje

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.