Igual está trabajando, cosa que deberiamos hacer también alguno de nosotros de vez en cuando :bash:efenese71 dijo:Desde hace bastantes días que no nos digna con sus acertados comentarios. ¿Alguién sabe algo de tan ilustre forero 8-[ ?
VDV dijo:Igual está trabajando, cosa que deberiamos hacer también alguno de nosotros de vez en cuando :bash:
Por quien lo dices????:-sVDV dijo:Igual está trabajando, cosa que deberiamos hacer también alguno de nosotros de vez en cuando :bash:
Raulro dijo:Por quien lo dices????:-s

Son compatiblesTOMASRIVERA dijo:¿Por quien será... por quién será...? :mus-
Tómese como dato el número de post y su relación la antigüedad en el foro. El resultado es inversamente proporcional a las horas dedicadas a "dignificarse" con el trabajo.![]()
Llevas más de 3.000 post en solo medio año, eso son unos 500 mensajes al mes, macho me voy a chivar a tus jefesRaulro dijo:Son compatibles![]()
![]()
Solo hago 15 post al día, no son muchos
http://www.bmwfaq.com/member.php?find=lastposter&t=96783
VDV dijo:Llevas más de 3.000 post en solo medio año, eso son unos 500 mensajes al mes, macho me voy a chivar a tus jefes![]()

¿A qué jefes? si yo soy mi propio jefeVDV dijo:Llevas más de 3.000 post en solo medio año, eso son unos 500 mensajes al mes, macho me voy a chivar a tus jefes![]()
MORT dijo:c**o, es que esto engancha. Acabo de empezar y hoy no ha sido un día muy productivo.
Raulro dijo:¿A qué jefes? si yo soy mi propio jefe![]()

Yo también hago lo mismoTOMASRIVERA dijo:Pués espera y verás. Te recomiendo que hagas como los fumadores en los "centros sin humo". Dosifícate. Yo suelo entrar a primerisima hora de la mañana (antes de empezar el jaleo) y a última de la tarde. A veces no lo puedo evitar y, entre llamada y llamada, reunión y reunión, etc.... hago la pausa y entro en el foro como el que se fuma un cigarrillo. ;-)

El servicio está muy bien dadoTOMASRIVERA dijo:Pués nos chivaremos a tus clientes cuando te retrases en darles servicio![]()

Raulro dijo:El servicio está muy bien dado![]()
![]()

TOMASRIVERA dijo:Igual trabaja en BMW Ibérica y le han asignado la misión de controlar el foro![]()

Si en mi perfil pone que llevo 15 casi 16 mensajes diarios, eso sale una media de 480 al mes, teniendo en cuenta que los fines de semana y festivos no posteo:-s , realmente paso muuuuucho tiempo con el foroVDV dijo:Llevas más de 3.000 post en solo medio año, eso son unos 500 mensajes al mes, macho me voy a chivar a tus jefes![]()
[-X Ni hay braguetazo ni vivo de las rentas, ya me gustaría:dan:POLVIS dijo:535D + 15 Post/día = ..............
A lo mejor es verdad lo del braguetazo y vive de rentas![]()
![]()
![]()
Y si descontamos tus viajes a Francia, viernes por la tarde, sabados y domingos, yo creo que son unos 200 mensajes/dia laboral realesRaulro dijo:Si en mi perfil pone que llevo 15 casi 16 mensajes diarios, eso sale una media de 480 al mes, teniendo en cuenta que los fines de semana y festivos no posteo:-s , realmente paso muuuuucho tiempo con el foro![]()

No tantos, debo andar por los 100 más o menos...VDV dijo:Y si descontamos tus viajes a Francia, viernes por la tarde, sabados y domingos, yo creo que son unos 200 mensajes/dia laboral reales![]()
Que foto? venga, no te hagas el misterioso [-(jagui dijo:Yo hace poco me preguntaba lo mismo sobre César 8-[
Raul, con respecto a las supuestas teorías de VDV al respecto de cómo compraste el coche, me alegro de que no hayas visto una foto que algún indeseable posteó por ahí hace unos días :mus-
VDV dijo:Que foto? venga, no te hagas el misterioso [-(
MORT dijo:Es curioso, se deja de postear cuando acaba la jornada laboral. ¿A ver si al final todos trabajais en el foro y me tenéis engañado?
jagui dijo:Lo que pasa es que han ido todos al baño un momentito :toimonst: