Hola a todos. Pues eso, el otro día hablando entre algunos salió la conversación de donde gasta más cubierta un tracción trasera como los nuestros. Esta claro que un tracción delantera gasta más delante tanto por la tracción como por la dirección que maltrata siempre las gomas. En un tracción total la cosa no está tan clara, pero siempre gasta más delante por la dirección. En cambio en un trasera, la cosa se equipara bastante. Por un lado en los Bmw el reparto de pesos es casi idéntico, por otro lado la tracción está detrás, y la dirección delante. Yo creo que siempre gastará un pelín mas delante en una conducción normal, o por lo menos a mi. ¿Y a vosotros? Estoy seguro que los M gastan más detrás por el M power!
Al tener la traccion atrás, siempre vas a gastar mas de atrás. Delante te puede gastar mas si estas con la direcion desalineda. Pero no gasta más por pesos ni nada de eso. Comprobado con otro trasera.
Siempre atrás, lo que puedes hacer es cambair las ruedas de alante atrás y viceversa para acabarlas por completo,es lo que hace un coleguita mio con un 320d E-46. Un saludo!
Gasta muuucho mas atras, piensa que el peso y las curvas no degradan ni mucho menos, como lo hacen las ruedas que impulsan, que son las que "arañan" el asfalto ;-)
atras..por supuesto,por que es donde reparten la fuerza para que el coche avance.. y si te diviertes un pelin:drivingsk pues mas aun
creo que la mayoria estamos de acuerdo con qeu gasta mas de atras, y hablando de ruedas os propongo otra pregunta, el lotro dia me dijeron que en un traccion trasera no se debe de llevar un dibujo en V en las ruedas porque se las come antes. ¿Es cierto? yo puse un dibujo en V, me dio un poco lo mismo lo que me dijo.
ein???en todo caso traccionara mas por tener mas goma en contacto con el asfalto,en mojado te perdera algo de agarre,pero no tiene nada que ver..amos creo yo
YO las que llevo atras son con un dibujo muy parecido al V pero sin llegar de lado a lado de la rueda, son unas rain sport de unirroyal en w. y si eduma a esas que creo que son unas f1 o unas yokohama, corrigeme si me equivoco era a las que se refiere el capullo de la tienda, y las mias decia que por el dibujo que igual, que se me ivan a comer en na.
mira este es el dibuo de las mias Son buenas en mojado, pero tal vez un poco sonoras cuando van gastandose, pero bueno agarran bien.
Yo de las mías estoy muy satisfecho, agarran de Pª. Madre, en mojado van muy bien :rain: y en cuanto a duracion :icon_ques , hace muy poco que las puse, pero duración con buen agarre no van muy ligados, además también influye el tipo de conducción :drivingsk :driving: . de cualquier manera, yo antepongo la fiabilidad a la duración, bueno sin llegar a los neumáticos de clasificación, que duran 3 vueltas :first: [anun]S@LU2[/anun]
en ese caso monta los michelin pilot sport cup.... ..no abra kien te despegue el pekeño del asfalto... ...otra cosa es lo q dure..:ang:
Si y no. El dibujo en V es para achicar el agua en mojado, por eso lo normal es montarlos delante ya sea traccion delantera o propulsion. No se si las gastaras antes que unas "normales", pero lo normal es montarlas delante. Hace años la Pirelli saco los asimetricos especificos para traseras, los de alante achicaban el agua (dibujo en V) y los de atras eran dibujo normal ya que representaba que pisaban asfalto seco. Saludos!!