1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

¿Donde habeis comprado vuestro mini cooper?

Tema en 'Mini' iniciado por Vandoren, 4 Mar 2007.

1. Vandoren

Vandoren Guest

Hola:
    Pues eso, que estaria bien saber donde habeis comprado vuestro mini y como os han tratado si os han hecho descuento, o si lo estais mirando, donde sale mejor de precio con las mismas configuraciones.

Si quereis empiezo yo: Cooper D (AstroBlack, cromados ext, cromados int., Cuero Lounge Reedwood, Paquete Pepper, revest. int. piano black, llantas rotator Spoke) 24.866.-€ es el precio final, no hacen ningún tipo de descuento:frown: . Rex (Mallorca)

2. Tanka

Tanka Guest

Yo me compré el mini cooper en Cantabria y la verdad es que estoy muy contenta con mi 9% de descuento y con lo bien que me trató la chica. Le puse el paquete chili, climatizador, la linea interior roja y ahora mismo no recuerdo que mas...

3. Bwaves

Bwaves Guest

Tanka q llantas de 16 le has metido, las de 5 aspas o las otras?? saludos

4. Tanka

Tanka Guest

las de 16" Start Blaster (las de 5 aspas), no me dieron otras a elegir con el paquete chili

5. Bwaves

Bwaves Guest

Q se me había olvidado! yo tb me lo he cogido en Santander, Cristina es un cielo....

P.D: Tanka te quería mandar un privado pero no puedo xq no he superado los 10 mensajes!

6. IvanHoe2005

IvanHoe2005 Forista

Me Gusta:
    0
    Modelo:
    El tuyo
    Un 9% esta de lujo!!!!!!! .. pensaba que solo llegaban a un 6 con los minis :)

7. Vandoren

Vandoren Guest

Pues yo también me he puesto en contacto con Cristina vía teléfono, y está super bien, a lo que estoy dándole vueltas es que desde Mallorca hay un rato, pero puestos a salir de la isla.......Bueno ya os contaré como acaba, eso si yo recomiendo a todo el mundo que si le es posible se popnga en conatcto con ella, sabe bien de que habla y además el trato es genial.

Un saludo,:wink:

8. makso

makso Forista

Me Gusta:
    62
    Modelo:
    X3 & R56d
    Si no me equivoco, @vandoren, te acabo de mandar un privado en formula, con los datos de la chica de jerez. Me alegro de que ya has encontrado lo que buscas.

suerte:biggrin:

9. Tanka

Tanka Guest

Jejejeje la verdad es que con cristina el trato es estupendo! mira que le di yo vueltas a eso de comprarme el coche eh? vaya paciencia tiene la pobre!!

10. Bwaves

Bwaves Guest

Genial con Cristiana! recomendadísimo!!!!!

11. IvanHoe2005

IvanHoe2005 Forista

Me Gusta:
    0
    Modelo:
    El tuyo
    se va hacer famosa la Cristina

PD- Este post sin fotos! como que no ! :LOL: